Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Martín Liberman, sobre Boca: “¿Esto es lo máximo que puede dar contra River?”
El periodista criticó al xeneize porque “no quiso jugar los últimos minutos” y aseguró que “hizo tiempo”.
- 2 minutos de lectura'
Martín Liberman se mostró muy crítico con Boca tras el empate 1 a 1 con River este domingo en la Bombonera por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y se preguntó si lo mostrado “es lo máximo que puede dar” contra su clásico rival.
Al hacerse esa pregunta, Liberman analizó la ausencia de Edwin Cardona y la falta de conexión de Carlos Tevez con el resto del equipo.
Sin Cardona y con Tevez tirandose atrás a conectar con el balón, Boca nunca tuvo referencia en el area ni compañía para Maroni o Villa. Algún arresto producto de genialidades de Tevez nada más. Esto es lo máximo que puede dar Boca vs River? Con esos jugadores?
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 14, 2021
“Sin Cardona y con Tevez tirándose atrás a conectar con el balón, Boca nunca tuvo referencia en el área ni compañía para Maroni o Villa. Algún arresto producto de genialidades de Tevez nada más. ¿Esto es lo máximo que puede dar Boca vs River? ¿Con esos jugadores?”
A través de su cuenta de Twitter, el periodista analizó: “Cuando uno ve un Boca vs River en los últimos cinco años, hay un equipo con vocación ofensiva y con actitud ganadora y otro expectante y de contra”.
La verdad q es insólito ver a Boca haciendo tiempo 10 contra 10, sin un hombre que acompañe a Capaldo en ataque, sin patear al arco. Andrada demora el juego y Boca demostró no querer jugar los últimos minutos. La diferencia de actitud entre uno y otro es abismal.
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 14, 2021
“La verdad que es insólito ver a Boca haciendo tiempo 10 contra 10, sin un hombre que acompañe a Capaldo en ataque, sin patear al arco. Andrada demora el juego y Boca demostró no querer jugar los últimos minutos. La diferencia de actitud entre uno y otro es abismal”, agregó.
Tras un partido que tuvo momentos para que cualquiera de los dos se quede con los tres puntos, Liberman aclaró “River jugó mal” pero tiene la intención de ganar los partidos.
Cuando uno ve un Boca vs River en los últimos cinco años, hay un equipo con vocación ofensiva y con actitud ganándola y otro expectante y de contra. Hoy Boca no piso el area ni atacó a River en algún pasaje del partido. Aclaró que River jugó mal pero la intención la tiene!
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 14, 2021
Por otra parte, calificó de “flojísimo” el partido de Rafael Santos Borré y Matías Suárez y sostuvo que Enzo Pérez “por momentos estuvo perdido e intermitente”.
“Así todo, siempre manejó la pelota y propuso más que Boca”, concluyó el conductor. ex Torneos y ahora en Radio Late.
Solo me pregunto si el hincha de Boca de más de 30 años se siente representado por este equipo. Los pibes son hinchas de los jugadores, no saben de historia y creen que cualquiera es ídolo. Andrada hizo lenta cada salida muchachos... no jodan.
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 14, 2021
“Solo me pregunto si el hincha de Boca de más de 30 años se siente representado por este equipo. Los pibes son hinchas de los jugadores, no saben de historia y creen que cualquiera es ídolo”, agregó, al tiempo que sospechó que Marcelo Gallardo se debe haber ido “con bronca” del estadio xeneize.
Otras noticias de En las redes
“Este país es especial”. Nació en EE.UU., pero emigró a Colombia y fundó un atractivo negocio de bicicletas eléctricas
"Para eso me vine a este país”. Emigró de México, vive en EE.UU. y revela las razones por la que va a votar por Trump
De película. El accidente de un crucero que se convirtió en una impensada fiesta (y hasta en un negocio)
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles