Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Martín Liberman cruzó a quienes lo tratan de “panqueque” tras el título del mundo: “Soy tan feliz como cualquiera”
El periodista se defendió en las redes sociales; los usuarios lo reprocharon por sus críticas a Lionel Messi antes de la Copa América 2021
- 3 minutos de lectura'
El periodista Martín Liberman cruzó este martes en la red social Twitter a los usuarios que lo tildaron de “panqueque” por haber elogiado a Lionel Messi tras su excelsa actuación en el Mundial Qatar 2022, luego de haberse mostrado crítico del rendimiento de La Pulga con la camiseta de la selección argentina hasta antes de la Copa América 2021.
“Messi. Me dicen panqueque. ¿En qué quedamos? Lo elogio hace dos años sin parar. Él no fue el mismo en este tiempo. Líder, decisivo, imparable, capitán. Imposible de criticar. Yo le pedía más, nunca fue algo personal, por eso hoy le reconozco que lo suyo fue MEMORABLE. Fin del tema” escribió Liberman en la publicación, que superó los seis mil comentarios.
Enfático, aseguró: “No hablo más del tema. Fin. Ustedes no son nadie para reclamarme nada. Ni jueces ni censores”. Además, se refirió a los comentarios que hacían mención a, supuestamente, traerle mala suerte a la selección. “¡Y me olvidaba! Doy tanta mala suerte que estuve en los siete partidos. La suerte y las cábalas son el refugio de la ignorancia”.
Por otra parte, se refirió al escrache que sufrió, al igual que otros periodistas, en relación a sus dichos acerca del proceso de selección de Lionel Scaloni como entrenador de La Albiceleste. “Mi profesión no se trata de apoyar, sino de decir, opinar. Así la entiendo. Scaloni, cuando llegó, no tenía experiencia. (...) Messi nunca antes había jugado como estos dos años. Y hace dos años que los elogio a él y al cuerpo técnico”, lanzó.
Asimismo, aclaró que, luego de sus comentarios, tuvo la oportunidad de conversar con el DT de La Albiceleste: “Con Scaloni lo hablé en persona hace un tiempo. (...) Quedó todo más que bien (...) ¿Pero ustedes se creen más importante que él? ¿(Quieren) que pida perdón por decir que era un experimento? (...) Me da bronca tener que contar esto porque es privado. ¡Lo mío no era contra él! Creía que era un experimento”.
“¡Los periodistas somos juzgados en archivos de cuatro años y medio! De eso vivimos, y son las reglas de juego. Volvería a decir que es una designación riesgosa. ¡Es fácil hoy!” se defendió. Mientras tanto, tildó a “la mayoría” de los aficionados como “acomodaticios” porque “hablan con el diario del lunes”. “Yo tenía que opinar ese día. Septiembre de 2018. ¡Es fácil decirlo hoy 50 meses después! Son unos vivos bárbaros. Seguro, ustedes creían eso hace cuatro años. ¡Déjense de jo...!”, les reclamó a sus seguidores.
A su vez, definió a Scaloni, en la actualidad, como “uno de los mejores DT del mundo”. “¿Qué hago? ¡Lo reconozco! ¡No ahora! Hace 2 años! Impecable trabajo. Capaz, mesurado, inteligente. Notable”.
Después, explicó que “cuando sentía que debía cuestionarlo, lo hacía. Es mi trabajo. Nunca seré un hincha embanderado tras un micrófono”. En esa línea, dijo que “el único que se merece el reconocimiento” por la decisión de contratar a Lionel Scaloni es el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.
Seguí leyendo
Otras noticias de Martín Liberman
“Criticadores anónimos”. Con indirectas para Toti Pasman y Martín Liberman, Netflix anunció que la serie de Di María ya está disponible
Particular reacción. El fuerte comentario de Martín Liberman tras una entrevista de Riquelme
PASO 2023. Martín Liberman cuestionó la actitud de los electores argentinos: “¿Cómo puede ser?”
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!