Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Marco Verratti le dio una patada a Mateo Messi antes del partido del PSG: la reacción del hijo de Leo
Un video capturó la divertida secuencia entre el volante italiano y el hijo de La Pulga antes de que el equipo francés saliera al campo de juego; la complicidad entre ambos se hizo notar
- 3 minutos de lectura'
Una divertida situación se vivió entre Mateo Messi y el italiano Marco Verratti en la previa del último encuentro del PSG. Mientras estaban en el túnel antes de salir al campo de juego, el futbolista bromeó con el pequeño y le dio una patada suave desde atrás. Lejos de enojarse, el hijo de Leo respondió con una sonrisa cómplice.
El último partido de Lionel Messi en el Paris Saint-Germain dejó mucho de qué hablar. El club parisino, que llegó a la jornada final de la Ligue 1 como campeón, cayó 3-2 ante el Clermont en el Parque de los Príncipes, luego de haber comenzado 2-0 arriba.
Dentro de todos los condimentos de la jornada, se destacó esta interacción entre Verratti y Mateo. Dado que la intención era que el partido fuera una fiesta para que los hinchas pudieran celebrar el título local, se vivió un ambiente distendido en la previa y se impulsó una iniciativa para que también lo sintieran así los futbolistas: todos entraron al campo de juego con sus hijos.
En ese contexto, el divertido cruce ocurrió en el túnel que conecta los vestuarios con el campo de juego. Según se pudo observar en un video que luego se difundió en redes sociales, Messi aguardaba por el momento de pasar al césped junto a Thiago, Mateo y Ciro. Detrás suyo, Verratti hacía lo propio con sus hijos.
A modo de broma, el futbolista italiano levantó su pierna derecha y pateó dos veces a Mateo de forma suave. En una primera instancia, parece haber sorpresa por parte del pequeño. Sin embargo, cuando se dio cuenta de la situación, lanzó una sonrisa. Lo propio hizo Leo, que se tomó con humor el juego de su compañero.
La intervención se dio en el marco del buen vínculo que comparten el volante europeo y el capitán de la selección argentina. A lo largo de los distintos partidos y entrenamientos del PSG, en más de una ocasión se los vio juntos.
El divertido momento se dio en la previa de lo que fue una jornada difícil para Messi y el equipo en general, ante la mirada de Antonela Roccuzzo y de los miles de hinchas que se hicieron presentes. Con la conmoción presente en el estadio por la delicada situación de salud de Sergio Rico, arquero del plantel, los locales salieron a enfrentar el último compromiso de la temporada en el Parque de los Príncipes.
El comienzo fue positivo, con el 2-0 gracias a los tantos de Sergio Ramos y Kylian Mbappé, pero sorpresivamente el Clermont lo dio vuelta y se quedó con la victoria 3-2. En el ámbito individual, Leo recibió la reprobación de buena parte del estadio. Cuando su nombre se anunció por los parlantes del estadio, se escuchó una silbatina.
Luego, también hubo murmullos en distintos momentos del partido y en especial después de una chance fallada por el rosarino. A pesar de esto, tuvo la chance de marcar el empate sobre el final del encuentro, con un tiro libre que desvió al córner el arquero Mory Diaw.
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Se cerró el año. Tabla de posiciones de las Eliminatorias: así se jugó la fecha 12
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección