Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luis Suárez llegó a Rosario para pasar las fiestas con Lionel Messi y su familia
El exdelantero de Nacional de Montevideo arribó con sus tres hijos y su pareja al aeropuerto Malvinas Argentinas de la ciudad santafecina
- 3 minutos de lectura'
El futbolista uruguayo Luis Suárez arribó hoy al mediodía junto a sus tres hijos y su pareja en un avión privado al aeropuerto Malvinas Argentinas de Rosario. El plan es pasar la fiestas con el campeón mundial Lionel Messi y su familia. Otras figuras se sumarían a los festejos de fin de año.
Llegó Luis Suárez a Rosario: El delantero uruguayo arribó al Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, para pasar las fiestas junto a Lionel Messi.
— Tiago Giménez (@Tiago_gimenezz) December 22, 2022
Mañana podrían llegar más figuras a la ciudad. pic.twitter.com/cHYBhRm6h5
Suárez llegó a Rosario a las 13 en avión y se trasladó a la casa del barrio cerrado Kentucky de la ciudad de Funes, situada a unos 15 kilómetros del centro rosarino.
El exdelantero del Club Nacional de Montevideo y Messi comparten una fuerte amistad desde los tiempos en que jugaron durante cinco años en el Barcelona. Incluso, sus esposas, la rosarina Antonela Roccuzzo y la uruguaya Sofía Balbi, también se hicieron grandes amigas. Así, se pudo ver a las familias de ambos pasar juntos vacaciones y cumpleaños.
Llegó Luis Suárez a la casa de Leo Messi en Funes para pasar Navidad con el campeón del Mundo. pic.twitter.com/CPXLbuAqlV
— Tomás Dvoretzky (@TomasDvoretzky) December 22, 2022
Cuando eran compañeros en Barcelona, Messi traía a Suárez en su avión cada vez que viajaban desde España hasta el Aeropuerto Islas Malvinas y, en varias ocasiones, Leo y su familia descendieron en Rosario y el vuelo continuaba hasta Uruguay para llevarlo al amigo hasta su casa del país hermano.
Esta semana, Suárez posteó una felicitación para el capitán de la selección nacional en su cuenta de Instagram. “¡Felicitaciones amigo! Sos campeón del mundo. Que digan lo que quieran, sos y serás el mejor”, escribió. Además, ambos realizaron una video llamada en la que el uruguayo lo saludó con un: “¡Felicitaciones Gordo!”.
El “Pistolero” Suárez, oriundo de la ciudad uruguaya de Salto y de 35 años como Messi, se acaba de desvincular de Nacional de Montevideo y estudia dos ofertas: una de Cruz Azul, de México, y otra muy tentadora de Gremio de Porto Alegre, en Brasil, donde le ofrecen un contrato por dos años como el jugador mejor pago del plantel.
En vistas a los festejos de fin de año, y luego del triunfo de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022, serían otras las figuras que viajarán a Rosario a pasar los próximos feriados con los Messi.
Los festejos serían en el club de campo Kentucky, en Funes, a donde irían también otras figuras internacionales del deporte.
Los nombres que se barajan son los del español Andrés Iniesta, quien también jugó en el Barcelona con la Pulga, y Sergio el Kun Agüero.
En tanto, hoy también llegaron al país los padres de Messi, Jorge y Celia, y sus hermanos Rodrigo y Matías.
Con información de Télam
Seguí leyendo
En la mira de los gigantes. El "tiburón" europeo que quiere comprar a Enzo Fernández y el homenaje de Benfica por el título mundial
Nuevo ranking FIFA. Por qué Argentina es campeón mundial y no lo lidera, y el increíble detalle de la final por el que está segunda
Contrato de US$ 500 millones. El futbolista argentino que debería emigrar de Arabia Saudita para que pueda llegar Cristiano Ronaldo
Temas
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño