Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los nuevos tatuajes de Ángel Di María: de Bart Simpson a las figuritas del Mundial
El futbolista de la selección argentina, de vacaciones en Rosario, aprovechó para hacerse renovadas impresiones en su piel; algunas de ellas, son alusivas al fútbol, mientras que otras, hablan de sus gustos personales
- 3 minutos de lectura'
Ángel Di María, de 35 años, está de vacaciones en Rosario, Argentina, luego de finalizar una inolvidable temporada, tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar 2022. Figura indiscutible del equipo, Fideo inmortalizó su nombre en lo más alto de la historia deportiva nacional, y ahora, recoge los frutos. En pleno descanso, relajado, y desde su ciudad natal, el futbolista aprovechó para hacerse nuevos tatuajes en su cuerpo.
En el brazo derecho, Di María decidió tatuarse algunos hitos de su carrera deportiva. En primera medida, se imprimió, de la mano de Ezequiel Viapiano, dos figuritas con los logos de dos eventos muy importantes para su trayectoria: el Mundial Sub-20 de Canadá 2007, y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Abajo, además, se inscribió en letra imprenta la palabra “Madrid”. Claro: allí, juego en el Real Madrid, donde se consagró en la elite del fútbol europeo. También, puede verse el nombre propio “Rosario”.
Asimismo, se ve una carta de un mazo español, un seis de bastos, en alusión a un juego que hicieron con sus compañeros de selección durante la Copa América 2021, y que se vio reflejado en la serie de Netflix “Seamos eternos”. Según dicha prenda, quien acertaba una de diez cartas, ganarían la copa. El caso de Di María fue, justamente, el seis de bastos. A la vez, Fideo sorprendió con otros dibujos que poco tienen que ver con el fútbol; por ejemplo, una reproducción del personaje de serie animada Bart Simpson, con la lengua afuera y disparando una catapulta. En tanto, logra verse los dibujos de una bicicleta, un auto y una moto.
Su tatuador, Ezequiel Viapino, le dedicó un posteo a Di María tras la visita a su estudio. “Tarde de tattoo con el Campeón! Gracias @angeldimariajm siempre es una alegría compartir con vos y tu gran familia”, escribió. “Gracias papá. Sos un fenómeno”, le respondió el deportista, quien ya había recurrido a Viapino para tatuarse la Copa del Mundo en diciembre, a días de la gesta de Medio Oriente. En esa ocasión, Fideo se tatuó la rodilla derecha con el trofeo, el nombre de su hija Mía, y de fondo, el estadio Lusail, donde se coronó campeón.
Días atrás, Di María confirmó su presencia en el partido de despedida a Juan Román Riquelme, con quien compartió la selección argentina sub-23, en los Juegos Olímpicos de Beijing. En un video que publicó con Paredes, el futbolista surgido en Boca dijo: “Hola, bosteros, quería mandarles un abrazo grande y avisarles que el 25 de junio estaremos en la despedida de Román, les mando un abrazo”. Después, mueve su teléfono hacia el costado y muestra que con él está Di María, con la misma camiseta. “Nos vemos el 25, un abrazote enorme, chau chau”, agrega el rosarino.
Aunque todavía no es oficial, todos los caminos de Di María conducen al Benfica, su primer club en el Viejo continente. Allí, volvería tras 13 años, con el objetivo de mantenerse en el más alto nivel, de cara a la Copa América 2024.
Seguí leyendo
Otras noticias de Angel Di María
Paliza. Di María figura, el show de Benfica y una derrota durísima de Atlético de Madrid en la Champions
"Gana partidos". Las increíbles atajadas de Dibu Martínez para derrotar a Bayern Munich y la ovación que recibió
"Qué lindo ver esto". Dibu Martínez mostró la serie que empezó en Netflix y emocionó a todos
Más leídas de Deportes
Demoledor. Tottenham frenó a Aston Villa: la atajada de Dibu Martínez y la alarma por Cuti Romero, que pidió el cambio
Boca abajo. Gago no encuentra respuestas y reconoce: "Tenemos que hacer una autocrítica muy grande puertas adentro"
Faltan siete fechas. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025: cómo está la situación de Boca y River
Fin de semana triste. Accidente y abandono: Colapinto conoció en Interlagos el lado duro de la Fórmula 1