Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los insólitos objetos que colecciona Marcos Rojo y que su hermana develó
Micaelareveló en un video de TikTok el museo que tiene el futbolista de Boca Juniors en su casa; cuadros, figuritas y hasta una tabla para una picada, los elementos más llamativos
- 3 minutos de lectura'
A lo largo de su extensa carrera, el defensor Marcos Rojo coleccionó cuadros, botellas de champagne de algún campeonato logrado, pósters con su nombre en la camiseta que vistió, tablas de picadas con la inscripción de su apellido y demás objetos que integran un museo que tiene en su casa de La Plata. Todo eso se suma a la cantidad de títulos que obtuvo adentro de una cancha de fútbol, más las amistades cosechadas en los planteles.
Todas las curiosidades que ostenta Rojo fueron publicadas en un video de TikTok por su hermana Micaela, que develó uno por uno los souvenirs que están desperdigados por todo su hogar. En primer lugar, se muestra la camiseta de Marcos en un cuadro con la número 16 que utilizó en la Selección Argentina. Acto seguido, tres botellas conmemorativas de la obtención de la Copa de la Liga con el Manchester United en 2017. Del equipo inglés, el marcador central tiene varios recuerdos como una camiseta enmarcada, un libro gigante de las memorias del club y hasta un santuario con diversos elementos.
En su paso por Portugal, el oriundo de La Plata vistió la camiseta del Sporting Lisboa, equipo reconocido en su país por ser primero de la carrera de Cristiano Ronaldo y de ahí se llevó un mini muñeco en forma de estatua y un cuadro gigante con tres fotos.
Más adelante en el tiempo, integró las convocatorias de la Selección Argentina hasta llegar a ser parte de la nómina de 23 jugadores que participó en el Mundial 2018 en Rusia. A pesar de que el combinado nacional no consiguió su mejor performance, Rojo convirtió un gol clave contra Nigeria para darle la clasificación a los octavos de final. De ese momento, el recuerdo que le quedó fue un abrazo con Lionel Messi festejando su tanto. Otra de las decoraciones son un cuadro con la número “6″ de Boca, una tabla de picadas con su nombre y una pelota con una frase de Diego Maradona.
Las picantes declaraciones de Marcos Rojo después del Superclásico
Luego de la victoria por 1-0 contra River, en el marco de la fecha de los clásicos, el defensor, que fue sustituido en el final del encuentro por una dolencia en su cintura, habló con los medios presentes y aclaró que el público se enmudeció a medida que pasaban los minutos. “Es lindo jugar en tu cancha, ganar acá en la cancha de ellos, los dejamos en silencio. Dentro de la cancha no te dabas cuenta, pero cuando salí al final vi que la gente que estaba bastante callada y esa tensión se vio en el equipo también”.
También, ante la consulta de un periodista, Rojo, que cumplió 32 años ese mismo sábado, admitió que “fue un doble festejo, estoy feliz por el grupo y por la gente”, y despejó dudas sobre una supuesta salida del entrenador Sebastián Battaglia ante un pobre rendimiento de los jugadores adentro del campo de juego.
Otras noticias de Marcos Rojo
Más afuera que adentro. Rojo, a un paso de los 100 partidos en Boca: una marca a la que debió llegar mucho antes
¿Jugarán ante Gimnasia? Qué hacer con Chiquito Romero y Marcos Rojo, la primera decisión fuerte de Fernando Gago en Boca
Boca se mueve. Gago empezó a hablar con los jugadores, el referente que sorprendió y los dos que se sienten titulares
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona