Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los esports expanden sus fronteras y se posicionan en Argentina
- 2 minutos de lectura'
En Argentina, la industria de los esports se encuentra en aumento. Actualmente es el tercer mercado más grande de la región, detrás de México y Brasil. Hace un tiempo ya que los deportes electrónicos dejaron de ser solamente una tendencia para consolidarse como un negocio en expansión, que mueve millones a nivel mundial.
Encuestas recientes muestran que los jóvenes destinan más tiempo a ver competiciones de esports que al deporte tradicional, posicionándolos como uno de los targets más atractivos para las empresas que buscan llegar a este segmento. En esa línea, La Segunda Seguros ingresa de lleno en este nuevo terreno y es la primera aseguradora en desembarcar en el rubro. La empresa será sponsor oficial de los torneos de League of Legends y FIFA, producidos por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se transmiten en vivo por Twitch, Flow y Youtube.
La Segunda Seguros es actualmente el cuarto grupo asegurador en la Argentina. Opera en seguros patrimoniales, riesgos del trabajo, Vida y Retiro y forma parte de las líderes en rubros como Seguros Agrícolas, Autos, ART, Hogar, Comercio y Accidentes Personales. Sus empresas se alinean en torno al concepto de combinar lo mejor de las personas con lo mejor de las tecnologías.
“Estamos entusiasmados con esta nueva propuesta. Ingresar al mundo de los esports es un desafío para el rubro asegurador y, sin dudas, una alianza positiva para el presente y futuro de nuestra empresa. Vivimos sobre cambios constantes y ser una compañía que siempre se destacó por su innovación, nos da un plus para hacer de este acompañamiento algo positivo para todos”, expresó José Novo, Gerente de Marketing de La Segunda Seguros.
Por su parte, Juan Podesta, Country Manager de LVP Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar a La Segunda Seguros como sponsor de nuestras ligas, el ingreso de marcas de gran trayectoria a los esports son una prueba de la madurez y el crecimiento que está viviendo la industria en nuestra región”.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Otras noticias de Content Lab
Tour de empresas. Cómo es el ciclo de networking y charlas con expertos que organiza una de las entidades financieras líderes del país
El Último Desafío. Los grandes premios detrás del partido entre Djokovic y del Potro
Se anunció el ganador. Terminó la edición 2024 del concurso que busca ideas innovadoras para que los argentinos coman mejor
Más leídas de Deportes
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas