Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Los esports expanden sus fronteras y se posicionan en Argentina
- 2 minutos de lectura'
En Argentina, la industria de los esports se encuentra en aumento. Actualmente es el tercer mercado más grande de la región, detrás de México y Brasil. Hace un tiempo ya que los deportes electrónicos dejaron de ser solamente una tendencia para consolidarse como un negocio en expansión, que mueve millones a nivel mundial.
Encuestas recientes muestran que los jóvenes destinan más tiempo a ver competiciones de esports que al deporte tradicional, posicionándolos como uno de los targets más atractivos para las empresas que buscan llegar a este segmento. En esa línea, La Segunda Seguros ingresa de lleno en este nuevo terreno y es la primera aseguradora en desembarcar en el rubro. La empresa será sponsor oficial de los torneos de League of Legends y FIFA, producidos por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP). Se transmiten en vivo por Twitch, Flow y Youtube.
La Segunda Seguros es actualmente el cuarto grupo asegurador en la Argentina. Opera en seguros patrimoniales, riesgos del trabajo, Vida y Retiro y forma parte de las líderes en rubros como Seguros Agrícolas, Autos, ART, Hogar, Comercio y Accidentes Personales. Sus empresas se alinean en torno al concepto de combinar lo mejor de las personas con lo mejor de las tecnologías.
“Estamos entusiasmados con esta nueva propuesta. Ingresar al mundo de los esports es un desafío para el rubro asegurador y, sin dudas, una alianza positiva para el presente y futuro de nuestra empresa. Vivimos sobre cambios constantes y ser una compañía que siempre se destacó por su innovación, nos da un plus para hacer de este acompañamiento algo positivo para todos”, expresó José Novo, Gerente de Marketing de La Segunda Seguros.
Por su parte, Juan Podesta, Country Manager de LVP Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar a La Segunda Seguros como sponsor de nuestras ligas, el ingreso de marcas de gran trayectoria a los esports son una prueba de la madurez y el crecimiento que está viviendo la industria en nuestra región”.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Temas
Otras noticias de Content Lab
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona
- 4
Pato: El Siasgo es bicampeón del Abierto Argentino tras ganarle un partidazo a San Patricio en Palermo