Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi se sacó una foto con los juveniles del Inter Miami y la reacción de Thiago y Mateo llamó la atención de todos
La Pulga llevó el Balón de Oro para que lo vieran los más chicos del equipo estadounidense; hubo fotos, risas y emoción
- 3 minutos de lectura'
Desde su arribo como jugador al Inter Miami, Lionel Messi se mostró muy a gusto y no dudó en presentarse en cada evento organizado por el club. Tanto es así que visitó a los niños que forman las inferiores del club y les mostró su octavo Balón de Oro, que recibió el pasado 30 de octubre. El detalle del momento fue la reacción de dos de sus hijos, que forman parte del plantel.
La familia Messi está más que adaptada a su vida en Miami. El clan se instaló en agosto pasado previo al debut de Lionel en el equipo. Y no solo él se vistió de rosa: los tres pequeños también se calzaron la camiseta en los equipos de las diferentes categorías. En diversas ocasiones, tanto el capitán argentino como su esposa fueron captados en las tribunas alentando a los pequeños. Dado a la cercanía que los une con el Inter, además de lo laboral, no fue sorpresa que el astro del fútbol aceptara una especial invitación.
El jueves por la tarde, tras su regreso a Estados Unidos desde Francia, donde se realizó la entrega del Balón de Oro, Messi visitó la sede del Inter Miami al momento que los equipos de las inferiores entrenaban. Con el valorado premio, el jugador se mostró muy feliz caminando por las instalaciones del lugar, saludando a cada niño presente y no dudó en posar para todas las fotos que le pidieron.
También se fotografió con Thiago y Mateo, por supuesto siempre con el Balón de Oro. Lo cierto es que luego de un recorrido por el lugar, todos los presentes posaron para una foto grupal que se viralizó en redes sociales por la alegría que transmite, dado los ilusionados rostros que mostraron los niños.
Sin embargo, entre el gran número de niños que posaron se destacaron los dos hijos del rosarino. ¿El motivo? Es que a diferencia de sus compañeros, los dos herederos no sonrieron. Se puede observar a Mateo posando detrás de su padre, sin mirar hacia la cámara y con un gesto serio, como observando algo que pasaba detrás de escena. Mientras que Thiago sí mira hacia el foco correspondiente, pero lo hizo sin mostrar alegría por el momento.
Sin embargo, el gesto del mayor de los hijos de Antonela y Lionel no es desatinado al recordar que el propio jugador había revelado que el pequeño es un tanto introvertido y tiene una postura especial ante la fama de él. “Thiago no quiere saber nada con ser ‘hijo de Messi’, no le gusta”, contó en diálogo con Migue Granados en Olga.
Lo cierto es que el 10 hizo vivir un momento más que especial a todos aquellos niños, que como millones de personas tienen el sueño de poder conocer personalmente al considerado mejor jugador del mundo.
Seguí leyendo
“¡Quiero uno!”. María Becerra dejó sin palabras a un periodista al contarle qué hace antes de sus shows
"Me está ignorando". Un fan de Cristiano Ronaldo grabó la reacción de Anto Roccuzzo cuando le pidió una foto
El antes y el después. Con fotos desde el baño, Anto Roccuzzo mostró cómo se preparó para la gala del Balón de Oro
Otras noticias de Celebridades
Polémica. Quién es Manuel Anido Cuesta, el polémico nuevo amor de Ana de Armas
Inesperado. García Moritán se refirió a cómo lo defendió Pampita en el programa de Susana y contó la decisión que tomó
En fotos. Calu Rivero mostró cómo pasa sus días junto a sus hijos: aire libre, caballos y amor de hermanos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte