Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi pasó de la foto con la familia por el récord de partidos en Barcelona a fastidiarse con el árbitro porque pensó que se iba a perder el clásico con Real Madrid
El 10 del conjunto catalán no jugó bien en la victoria ante Valladolid 1-0 y en el entretiempo pensó que el juez Santiago Jaime Latre lo tenía en la mira para amonestarlo; de haber sucedido, no iba a poder jugar el fin de semana
- 3 minutos de lectura'
Lionel Messi tuvo este lunes una jornada para el reconocimiento, aunque luego no pudo acompañar con un buen rendimiento su partido en el triunfo de Barcelona ante Valladolid por 1-0, por la Liga de España, éxito que al conjunto catalán le permite seguir competitivo y pelearle el título al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Por primera vez en el año, el conjunto catalán terminó un partido sin goles ni asistencias de Leo, situación que no sucedía desde el 16 de diciembre de 2020 ante Real Sociedad.
En 2021, Messi lleva disputados 14 encuentros, en los cuales convirtió 18 goles y aportó 8 asistencias. Y encima en un momento se fastidió porque pensó que el árbitro tenía ganas de amonestarlo y eso lo hubiera suspendido para el clásico del fin de semana con Real Madrid.
😍 ORGULLOSOS DE TU, PAPA pic.twitter.com/jdP6S3kBsr
— FC Barcelona (@FCBarcelona_cat) April 5, 2021
El arranque de la jornada fue positivo para Messi, ya que fue homenajeado como el jugador que más partidos ha disputado con la camiseta azulgrana, superando a otro mito del club Xavi Hernández. Messi recibió una camiseta conmemorativa tras cumplir este lunes su partido 769 con el equipo azulgrana.
El capitán del Barcelona, cuya renovación sigue pendiente a pocos meses de que finalice su contrato en junio, posó con el resto del equipo y con su familia antes del inicio del encuentro con esa jornada conmemorativa enmarcada. Messi supera ya en dos partidos el anterior récord de Xavi, que había jugado 767 encuentros con la camiseta azulgrana durante sus 17 años en el primer equipo entre 1998 y 2015.
Durante el partido en sí no la pasó bien Messi. Estuvo fastidioso todo el primer tiempo y en líneas generales lo sufrió el desarrollo ante Valladolid. Este lunes sumó 7 remates (dos al arco), le hicieron dos foules y cometió uno. Pero se notó cuando en el entretiempo estaba preocupado porque pensó que el juez Santiago Jaime Latre tenía ganas de amonestarlo.
Y Leo sabía que una tarjeta amarilla lo iba a sacar del clásico del fin de semana ante Real Madrid. “Tiene unas ganas de sacarme una tarjeta... increíble”, dijo mientras se iba al descanso en el entretiempo.
El momento del fastidio
Al final no sucedió y Latre sólo amonestó en Barcelona a Antoine Griezmann, Óscar Mingueza y Martin Braithwaite, que ingresó en el segundo tiempo. Lenglet también tenía 4 y no vio la amarilla, por lo que también podrá estar ante Real Madrid. Pudo haber pasado que Messi se haya desahogado por ese lado por lo mal que estaban jugando él y Barcelona, en un flojísimo primer tiempo
Otras noticias de Lionel Messi
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona