Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lionel Messi, a pura gambeta con sus hijos: el tierno video que compartió jugando al fútbol
Antonela Roccuzzo compartió un video de sus hijos y su marido en medias jugando un picadito en su casa de París; “Vamos, Ciro”, alentó
- 3 minutos de lectura'
Una de las tantas cualidades de Lionel Messi es que le gusta disfrutar y pasar tiempo junto a su familia. El rosarino, en varias oportunidades, se refirió a los dotes futbolísticos de sus hijos y así quedó reflejado en un video que compartió Antonela Roccuzzo en Instagram, donde se ve al delantero del Paris Saint-Germain (PSG) mientras pasa un momento ameno con Thiago, Mateo y Ciro en París.
En el living de su casa, en medias y con un escenario improvisado apenas por la alfombra del ambiente, Messi demostró que le basta una pelota y su familia para ser feliz. En las imágenes que compartió la empresaria en las stories de esa red social, se puede ver que Leo pone en práctica sus dotes futbolísticos en la tranquilidad de su hogar, y de paso, enseña a sus hijos.
Por lo que se puede apreciar del video, Ciro es el que juega de marcador, mientras que Thiago trata de evitar a toda costa que su padre se acerque con la pelota a la chimenea que sirve de arco. Es ahí donde aguarda Mateo, quien muy atento a su llegada impide, sin esfuerzo, uno de sus mágicos goles.
“Tranqui en casa”, escribió Antonela sobre la imagen con un emoji que revela parte de la rutina que se vive en su hogar parisino. Ciro, en tanto, muy involucrado en su papel, lo deja todo “en la cancha” para jugarle el mano a mano al siete veces ganador del Balón de Oro. “Ya está en el cuarto”, dice Thiago sobre una conversación previa que mantenía con Leo. “Paaaa”, dice el menor de los Messi cuando su padre evita que le quite la pelota. “¿Qué querés que haga?”, le pregunta y él solo se limita a conformarse con un tímido “bueno”, después de perder la redonda por el lateral izquierdo.
“Vamos Ciro”, lo alienta Antonela en el fondo, que en esta oportunidad juega para sus hijos. “Golazo”, advierte Leo después de marcarle el primer tanto a Mateo. Al instante, Leo y Mateo intercambian de roles y se puede ver un gran tiro suyo que rebota en el pecho del futbolista del PSG, para que no queden dudas de que heredó el talento de su padre.
Minutos después Antonela le pide a Mateo que juegue “suave”, tras un intento por robarle la pelota a Ciro, que por poco y lo termina lastimando. “Arriba, Ciro, Arriba”, dice ella. Finalmente, Mateo desempató el partido con un golazo que él mismo se encargó de gritar.
Otras noticias de Celebridades
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona