![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1737)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1737)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Antonela Roccuzzo usó sus redes sociales para enviarle un romántico mensaje a Lionel Messi. Es que, mientras el futbolista pasa algunos días en Argentina luego de que la selección local se enfrentara al conjunto uruguayo, la pareja se encuentra temporalmente distanciada. Por eso, desde París, la empresaria se expresó con algunas palabras de amor hacia el padre de Thiago, Ciro y Mateo. “Extrañándote mucho”, escribió Roccuzzo en sus Instagram Stories.
Hace algunos días, La Pulga viajó a Buenos Aires para participar del partido en el que Argentina se enfrentó al país vecino, en lo que quedará en la historia como la primera gran exhibición del equipo de Scaloni. Es que el resultado del partido que se jugó en el Monumental entusiasmó a los hinchas argentinos, ya que el seleccionado capitaneado por Messi venció 3 a 0 a los charrúas.
Pero mientras Messi cumple con sus responsabilidades con la Selección, Roccuzzo, instalada junto a su familia en la capital francesa, padece la distancia en la pareja. Por eso, en las últimas horas, decidió enviarle un romántico mensaje al papá de sus tres hijos. Al compartir una foto en la que la pareja posa de noche con la Torre Eiffel de fondo, Antonela escribió: “Extrañándote mucho, Leo Messi”.
En los últimos meses, los sucesos deportivos que involucraron a Lio reflejaron a la perfección la relación que el futbolista tiene con la rosarina. Primero, cuando Lionel Messi se consagró como campeón de América de la mano del seleccionado argentino. Luego, cuando el futbolista dio un giro radical en su carrera y abandonó el FC Barcelona para empezar una nueva etapa en el Paris Saint-Germain. Todo parece estar en esas imágenes de festejos, pero también en las de nostalgia y emoción: la complicidad entre Antonela Roccuzzo y el astro del fútbol permanece intacta.
La historia de amor de la pareja es conocida. Comenzó en Rosario, en la ciudad natal de ambos, a partir de un conocido en común, Lucas Scaglia. El exfutbolista es primo de Antonela y conoce a Lionel desde que son niños. Los dos, de hecho, dieron sus primeros pasos como deportistas en el club Newell’s Old Boys. Quizás menos conocida es la incidencia que tuvo una dolorosa tragedia en la consolidación del vínculo. Es que, en 2005, cuando Antonela sufrió uno de los momentos más difíciles de su adolescencia (su mejor amiga, Úrsula Notz, murió en un trágico accidente vial), Lionel no dudó en volver al país para acompañarla.
Finalmente, en 2007, tras varios viajes y visitas mutuas, Messi y Roccuzzo blanquearon su relación. Tres años más tarde, Antonela se mudó con él a Barcelona y, luego del nacimiento de Thiago y Mateo, antes de la llegada de Ciro, la pareja se casó en 2017, en un evento en Rosario al que fueron más de 260 invitados, entre familiares, amigos y colegas.