Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las bromas del Pollo Vignolo sobre el perfume que lanzará el Ogro Fabbiani

El ex futbolista Cristian "Ogro" Fabbiani anunció en el programa 90 Minutos de Fútbol que lanzará su línea de perfumes y Sebastián Vignolo bromeó sobre los supuestos aromas elegidos por el panelista.
El conductor Sebastián Vignolo contó que, debido a la imposibilidad viajar por la pandemia, se está quedando con pocos perfumes en su armario y le pidió a su compañero Vito Di Palma que le compre algunos cuando le toque viajar a Italia.

El nuevo panelista del programa, Cristian Fabbiani, al ver la desesperación del conductor ante la falta de perfumes, le dijo: "Yo te voy a regalar uno, amigo. Te puedo sorprender con el perfume. Saqué una línea".
El ex River y Newell’s, entre otros, explicó que su nuevo emprendimiento de perfumes incluirá aromas frutales y se llamará "Fabbiani 23". Además, aseguró que se trata de un producto de calidad y lo colocó por encima de la marca del actor Antonio Banderas.
Vignolo, que todavía se mostraba sorprendido por el anuncio de su compañero, indagó sobre las fragancias de los perfumes que próximamente saldrán a la venta y bromeó: "¿Tienen olor a tarta de jamón y queso? ¿A milanesas? Se viene el sabor flan con crema…", se preguntó el conductor.
La producción del programa no se quedó atrás con la novedad y mostró en pantalla un perfume con la imagen de Shrek, el famoso ogro verde de la película animada, ganadora de un Oscar. "Después no me vengan a decir ¡qué rico que es!, ¿eh?", avisó Fabbiani ante las burlas de sus compañeros.
El conductor le preguntó al Ogro si iba a llevar muestras al programa y si tiene una duradera fijación en la piel. "Si es medio fulero, lo dejamos para el auto", bromeó el Pollo Vignolo.
Luego, Fabbiani habló sobre el perfume del periodista Marcelo Benedetto. "Te ponés un poquito y te dura una semana. Es tremendo. Se bajó del auto y nosotros desde lejos lo sentíamos". Además, el panelista agregó que piensa llevar las muestras solicitadas en los próximos días para que sus compañeros le den su veredicto.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Convocados de la selección argentina: quiénes juegan vs. Uruguay y Brasil, por las Eliminatorias 2026
- 2
João Fonseca, el adolescente prodigio de Brasil que empieza a vincularse con Juan Martín del Potro
- 3
Dónde se juega la final de la Copa Libertadores 2025
- 4
Uruguay - Argentina: qué hizo la selección cuando faltó Messi y qué opciones tiene para el clásico