Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Las 5 piñas más impactantes del automovilismo en 2016
Por los aires
Ocurrió durante una carrera del Europeo de Fórmula 3 en Spielberg (Austria). El piloto chino Li Zhi Cong se llevó por delante a auto del estadounidense Ryan Tveter, que había quedado detenido en la pista tras un despiste, y se llevó la peor parte. El tercer involucrado fue Pedro Piquet, hijo del ex tricampeón mundial de Fórmula 1 Nelson.
Despegue al triunfo
El belga Laurens Vanthoor venía ganando la carrera de Gran Turismo en el velocísimo callejero de Macao, cuando perdió la punta y su Audi R8 despegó… La prueba fue suspendida y se tomó la clasificación de la vuelta anterior: así, Vanthoor fue consagrado vencedor.
Para no darle de frente al paredón
La de Augusto Scalbi en Concordia fue la piña más fuerte del automovilismo argentino durante 2016. El Ernault Fluence de TC2000 se quedó sin freno y el piloto evitó el choque frontal contra el paredón. Salió milagrosamente ileso.
Choque a casi 300 km/h
Ocurrió en uno de los circuitos más veloces del mundo, el Texas Motor Speedway. Conor Daly y Josef Newgarden se tocaron acasi 300 km/h. daly salió sin un rasguño, pero Newgarden sufrió lesiones en un hombro y una mano.
Diez vuelcos
En Daytona, el óvalo más tradicional de los Estados Unidos, la reanudación de una carrera de camionetas cuando quedaba solo una vuelta para el final acabó con la máquina de Christopher Bell volcando sobre el asfalto, dando diez vueltas hasta detenerse sobre sus cuatro ruedas, y otras diez despistadas. No hubo consecuencias físicas.
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero