Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La verdad detrás del enigma de por qué Pablo Aimar casi no aparece en los festejos de Argentina campeón del mundo
A partir de esta curiosa situación, un usuario de Twitter realizó un hilo en donde detalló lo que llevó a que al “Payasito” prácticamente no se lo vea en la transmisión oficial
- 3 minutos de lectura'
A través de un hilo de Twitter, un usuario analizó por qué Pablo Aimar casi no aparece en imágenes durante el festejo argentino por el Mundial 2022 dentro del campo de juego del estadio Lusail. El miembro del cuerpo técnico de Lionel Scaloni sufrió una serie de coincidencias que parecieron ocultarlo de los ojos del mundo al momento de celebrar.
Las imágenes de la emoción que vivió la selección argentina después de la final ante Francia ya recorrieron el mundo. A más de una semana de la consagración en la Copa del Mundo, todavía aparecen detalles que llaman la atención de los hinchas y que en una primera instancia quizás habían pasado desapercibidos.
Esto justamente es lo que ocurrió con el “Payasito” y con su presencia en los festejos. Las imágenes del estallido post tanda de penales fueron analizadas por el comunicador Martin Ezequiel Farina, quien en su cuenta @HallucigeniaOK realizó un hilo con su teoría sobre este enigma.
En una primera instancia, la serie de tuits ubicó a Aimar durante los penales, quien estaba a la vista de las cámaras y abrazado a colaboradores y futbolistas dentro del terreno de juego. De hecho, después del tiro que ejecuta Gonzalo Montiel para la consagración argentina, es uno de los primeros que corrió a festejar. Sin embargo, en la mitad de su carrera se detuvo para abrazar a Ángel Correa.
Este fue el primer hecho que pareció ocultarlo, ya que a partir de este abrazo se formó una “montaña humana” en la que ambos protagonistas quedaron debajo. Una vez que terminó esta situación, Aimar continúa con los saludos con distintos futbolistas, entre los que se incluye Emiliano “Dibu” Martínez. Hasta aquí la curiosidad es que siempre participa en abrazos grupales o encuentros con jugadores que no son tomados por la transmisión oficial.
En el hilo, el autor también explicó que para este momento todavía no se produjo el saludo de Pablo Aimar con Lionel Messi, quien ya había saludado a los hinchas y a otros miembros del cuerpo técnico. El momento del encuentro entre ambos se da minutos después, pero lo tapa parcialmente otro miembro de la delegación, por lo que no se pudo ver de forma completa en la transmisión.
Como otra curiosidad del momento de los festejos, Pablo Aimar no participó del abrazo que compartieron el capitán de la selección argentina, Scaloni y Walter Samuel. En aquel momento, se lo ve de fondo alejado de la escena, mientras parecía estar en una videollamada desde Qatar.
De esta manera, el recorrido explicó en detalle por qué la transmisión oficial de la final entre Argentina y Francia prácticamente no lo mostró en primer plano durante los festejos. A partir de la difusión del hilo, sí se conocieron videos capturados por hinchas desde las tribunas del Lusail que dejan ver al exfutbolista y su emoción en primer plano. Uno de ellos muestra que el ayudante de campo estuvo un buen rato sentado en el césped con su hermana Laura.
Seguí leyendo
Otras noticias de Pablo Aimar
"El mensaje". Aimar sorprendió a todos al revelar la historia detrás del tatuaje que se hizo en honor a Di María
Un madrileño y un catalán. Quiénes son los dos "europibes" que ahora integran la selección argentina
"Me debés una". A Scaloni le preguntaron qué pasó con el buzo de los Lakers y su respuesta hizo reír a todos
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles