Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La unión de dos leyendas: todo sobre la nueva alianza de Leo Messi
El jugador con más títulos de la historia nacional hizo pública una colaboración que reafirma su conexión con la cultura argentina.
- 3 minutos de lectura'
Messi vivió una vida en epicentros cosmopolitas como España, Francia y Estados Unidos. Sin embargo, nunca dejó de lado sus costumbres argentinas. Desde jugar a la pelota hasta no soltar su termo de mate.
En los últimos días anunció una alianza que lo conecta con sus raíces. Se trata del primer partnership plurianual que realiza Stanley, la marca global líder en productos de hidratación y aislamiento térmico.
A raíz de la nueva unión entre dos gigantes, el jugador del Inter Miami CF comentó: “Mi conexión con la marca es verdaderamente auténtica. Tengo a Stanley a mi lado todo el día para mi y para mi esposa, siendo el mejor compañero para nuestras bebidas. De manera similar a cómo “empiezo temprano y me quedo hasta tarde” en la dedicación a mi deporte, Stanley 1913 se ha dedicado al producto, la innovación, el diseño, el color, la calidad y la mejor experiencia de consumo durante más de 110 años”.
Durante años, Messi eligió el Mate System de Stanley. Hoy en día ya tiene su propia colección, en la cual estuvo profundamente involucrado ya sea en la elección de materiales como en el diseño. Su mantra “empezá temprano, quédate tarde” está grabado en el borde de cuatro de los productos, como un guiño al deporte.
Por su parte, el presidente global de Stanley 1913, Matt Navarro destacó: “Stanley ha sido parte de la familia y la vida de Leo desde que era un niño que crecía en Argentina. Su uso auténtico de Stanley en su vida diaria, incluida nuestra colección Originals mate, hace que este anuncio sea muy natural. Estamos entusiasmados y orgullosos de presentar productos icónicos e innovadores diseñados para el alto rendimiento y con un diseño funcional, tanto en nuestras categorías Originales como en productos de hidratación que reflejan la conexión de Messi con sus raíces y con su deporte”.
Messi GOAT Pink: los detalles de la colección Messi x Stanley 1913
Llevar a Messi al frente de una campaña de este estilo tiene mucho que ver, no sólo con la conexión entre el jugador y Stanley, sino también los valores que la marca desea transmitir. En este caso, inspira a sus consumidores a canalizar el campeón que llevan dentro.
Los lanzamientos consisten en: Quencher ProTour con pico a prueba de fugas, Mate System, Mate Clásico y bombilla. Además, cuenta con productos adicionales orientados a la hidratación como IceFlow y Botella IceFlow Flip Straw 2.0.
Cómo conseguir los productos. Grupo Mendizabal se encarga de la distribución y comercialización de Stanley en Argentina. En cuanto a la colección Messi x Stanley 1913, estará disponible a partir del próximo 3 de diciembre en locales exclusivos de la marca ubicados en Unicenter, Paseo Alcorta, Distrito Arcos, Nordelta, Alto Comahue Shopping de Neuquén y un pop up store ubicado en el Shopping Alto Rosario. Para compras online, ingresar acá.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
- 1
Luka Doncic volvió a sufrir una lesión y se desconoce el tiempo de recuperación
- 2
John Jeffrey, el Gran Tiburón Blanco del rugby: una máquina feroz, el trofeo abollado por una borrachera y la traición de su gente
- 3
En qué canal pasan Chelsea vs. Fulham, por la Premier League 2024-2025 hoy
- 4
Nikolay Davydenko dijo que “es injusto” que las tenistas mujeres ganen lo mismo que los hombres