

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El deporte italiano no sale del asombro. Apenas 19 años y un accidente fatal. Cristian Ghilli, campeón mundial junior de tiro, falleció después de dispararse accidentalmente mientras estaba en un viaje de caza cerca de Pisa con un grupo de amigos. Fue trasladado de urgencia a un hospital de la región de Toscana, pero la asistencia no logró salvarle la vida.
Según informó La Gazzetta dello Sport, Ghilli había estado cazando con sus amigos en el bosque de Montecatini Val di Cecina. Al agacharse para recoger unos cartuchos, se disparó directamente al estómago. Pronto llegó una ambulancia que atendió al deportista con primeros auxilios y lo trasladó a toda velocidad al hospital de Cecina. La cirugía no pudo evitar la tragedia.
Medios italianos informan que los jóvenes que estaban con él fueron interrogados en el lugar por los carabinieri de la comisaría de Ponteginori, el pueblo de Toscana de donde era oriundo el deportista, ya una figura juvenil y una promesa en el tiro al plato en el nivel mundial.
El presidente de la Federación Italiana de Tiro, Luciano Rossi, dedicó a Ghilli unas palabras en un comunicado: “Enviamos un saludo conmovido a un talento arrebatado demasiado pronto de esta vida, con respeto, silencio y condolencias ante una tragedia que deja a todos conmocionados. Que la tierra sea amable contigo. Adiós, Cristian”.
En octubre último, Ghilli fue campeón mundial juvenil de tiro al plato con escopeta (skeet) en Lima, Perú. Ganó las competencias por equipos y mixta y la medalla de bronce en el campeonato individual. Además, en mayo había obtenido tres doradas (individual, por equipos y por equipos mixtos) en el Campeonato de Europa, que se llevó a cabo en Osijek, Croacia.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite