Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La tierna reacción de Antonela Roccuzzo a la niña que le dedicó una canción a Lionel Messi
“Y te voy a alentar” se titula el tema que grabó la pequeña de 7 años y que enseguida se volvió viral en las redes
- 3 minutos de lectura'
A medida que pasan los días, las expectativas, ganas y ansiedades de cara al Mundial de Qatar no hacen más que aumentar. A medida que se acerca la tan esperada fecha, las redes sociales se llenan de usuarios que expresan su deseo de poder ver a la Selección -especialmente a Lionel Messi- celebrando con la Copa del Mundo en mano.
En medio de este apasionado contexto, hubo una hincha en particular que logró destacarse. Janna, de apenas siete años, le dedicó una canción al rosarino y, tras hacerse viral, recibió una tierna respuesta de Antonela Roccuzzo.
Messi fue, a lo largo de toda su carrera, la musa inspiradora de decenas de artistas que eligieron medios como la pintura, la música y hasta la escritura para poder transmitir la admiración que sienten por él. Alrededor del mundo se cantan canciones que lo tienen como protagonista, hay murales en su honor e, incluso, son muchas las personas que llevan su cara tatuada en la piel.
Actualmente, al amor que la gente le tiene al rosarino se le suman los sentimientos de “desazón” ante la firme posibilidad de que Qatar 2022 sea su último Mundial y, por ende, su última oportunidad de festejar acompañado por la alegría de millones de argentinos.
Inspirada por esta emoción, Janna, una niña oriunda de San Juan de apenas 7 años, se animó a cantar la canción que su mamá escribió para Messi. ”Y te voy a alentar”, el nombre de la pieza musical, relata la carrera del jugador del PSG desde sus inicios hasta el inminente evento que tendrá lugar en noviembre de este mismo año.
A pesar de su corta edad, la sanjuanina mostró, según su madre, una inclinación especial hacia la música, resultado de haber crecido en una familia amante del arte. Su mamá, autora de la letra y quien la impulsó a grabarla, aseguró en diálogo con TN que cantó hasta los ocho meses de embarazo.
“De una pulga a otra pulga”, expresó la niña al inicio del tema y, durante los dos minutos de duración del mismo, le transmitió a su ídolo todo lo que significa para ella. “Y yo te voy a alentar, sos un ejemplo de vida porque a todos los problemas le encontraste la salida”, cantó, en referencia a los múltiples obstáculos que debió enfrentar para poder dedicarse a lo que tanto ama.
Mientras de fondo se escuchaba su voz, en pantalla se veía una recopilación de los momentos más importantes de la vida del futbolista: su infancia, su relación con Antonela Roccuzzo, sus primeros partidos y sus logros junto a la Selección.
Pero, quizás lo más destacado, fue su vínculo con otro de los grandes del deporte, Diego Armando Maradona. Para recalcar la importancia del mismo, Janna entonó: “Te va a ayudar el Diego alentando de arriba”.
La canción se volvió viral en cuestión de horas y llegó a ser compartida en el perfil de Instagram oficial de la provincia de Rosario, en donde nacieron tanto Messi como Antonela Roccuzzo, su esposa. Fue ella quien, conmovida por la publicación, decidió repostearla en sus stories para que sus más de 20 millones de seguidores pudieran verla. Conocida por ser una mujer de pocas palabras, se limitó a sumarle una serie de emojis que expresaron a la perfección lo que sintió al oírla: una mano en forma de corazón y una bandera argentina.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño