Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La tecnológica torta de cumpleaños de Paulo Díaz: tenía los colores de River y se movía
El jugador del Millonario festejó sus 27 junto a su mujer, con quien comparte fecha de nacimiento, y lo hizo con una especial decoración futbolera
- 2 minutos de lectura'
Paulo Díaz tiene la cabeza en River Plate y en la selección chilena al mismo tiempo. Con el Millonario se enfrenta este jueves a Aldosivi en la Liga Profesional de Fútbol argentino y, con La Roja, verá a Brasil en una semana por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022.
Y lo que corre por la cabeza del defensor chileno se reflejó este miércoles en su festejo de cumpleaños, donde celebró sus 27 junto a su familia y sopló las velitas con su mujer, Fernanda Arenas, en la previa del entrenamiento vespertino con el plantel de Marcelo Gallardo.
En su pequeña fiesta, donde estuvo presente también su compañero y amigo Federico Girotti, Díaz, lució una espectacular torta que sorprendió no solo porque ostentaba una camiseta mitad de River mitad de Chile, sino también por su tecnología.
Su pareja compartió un video del momento en el que les cantaban el feliz cumpleaños y se veía cómo la torta con el 5 de La Roja y el 17 de River giraba sobre un soporte para que se luzcan ambas pasiones del futbolista.
El ambiente, asimismo, estaba decorado con globos rojos, plateados, dorados y transparentes que decían “Fer y Paulo”. Su mujer, por su parte, le dedicó un romántico mensaje que concluía: “Quiero cumplir contigo siempre. Te amo hoy y siempre en las buenas pero sobre todo en las más malas”.
Otras noticias de Mundo River
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles