Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La sorpresa que se llevó Aubameyang, estrella de Barcelona, cuando fue a buscar su Ferrari
El delantero del equipo culé volvió a España tras los días libres que dio Xavi Hernández, sin embargo, vivió un incómodo momento en el aeropuerto
- 3 minutos de lectura'
El futbolista Pierre-Emerick Aubameyang atraviesa en momento de incógnita en su carrera profesional según la prensa española luego de que se conocieran rumores acerca de su posible partida del FC Barcelona.
Tras el empate 0 a 0 contra el Rayo Vallecano por La Liga, el club culé decidió darle unos días de descanso a su plantel y el gabonés aprovechó para viajar a París. Tras su minivacaciones, el gabonés volvió a España y fue protagonista de un desafortunado episodio con su vehículo.
El ex delantero de Arsenal, volvió a Barcelona luego de unos días de descanso para afrontar lo que queda de la temporada europea con las energías puestas en La Liga.
En el medio de los rumores de un posible traspaso al Chelsea o al Manchester United, muchos jóvenes fanáticos y una gran cantidad de periodistas hicieron guardia para registrar algún testimonio de la estrella acerca de su futuro.
Sin embargo, al llegar a la terminal de puertos privados del aeropuerto de El Prat, Pierre Aubameyang, que estaba vestido con una camisa y gorra roja, se enteró de una mala noticia de su lujoso Ferrari: una de las ruedas estaba pinchada. “Está pinchada la rueda, te llevo yo”, le dijo uno de los fanáticos que fue a esperarlo.
El futbolista se dirigió a la parte trasera del vehículo y tanteó el neumático: “Sí, está pinchada”, expresó con una sonrisa y aun así, volvió al volante y encendió la Ferrari. A pesar de poder salir del lugar, el delantero condujo 200 metros, pero al notar que no podía seguir, se estacionó y pidió asistencia.
Tras unos minutos, arribó una grúa especial para automóviles de alta gama y Aubameyang lo subió a la rampa. Según informó Mundo Deportivo, el futbolista tuvo que retirarse en un vehículo que le puso a disposición el club.
Cabe destacar que el Barcelona es el club que más dinero gastó en el mercado de pases del invierno de Europa con las llegadas de Robert Lewandowski, Koundé y Raphinha, entre otros.
Tras la llegada de los rutilantes apellidos, varios futbolistas se marcharán del club como es el caso del delantero Memphis Depay, quien está a un paso de Juventus, donde recalará gratis por expreso pedido suyo, a raíz de que llegó en la misma condición a la institución catalana.
En este sentido, el presidente Joan Laporta, precisó AS, tiene en carpeta vender a Sergiño Dest y Aubameyang, relegado tras la llegada del polaco Lewandowski, uno de los mejores delanteros del planeta.
En el debut en La Liga -empate 0 a 0 con Rayo Vallecano en el Camp Nou-, el DT Xavi Hernández utilizó menos de 15 minutos al delantero de Gabón, que ingresó sobre el final por Jordi Alba para buscar el triunfo. Aunque ya no es imprescindible, sus estadísticas con la camiseta del Barça son buenas: la temporada pasada jugó, desde enero de este año, 23 partidos entre el certamen español y la Europa League y anotó 13 goles, una media de 0,56 por duelo. También dio una asistencia.
Otras noticias de Pierre Emerick Aubameyang
Europa League. La patada que sacó del partido a Tucu Correa, goles de lujo, la salvada del año y... bolas de nieve a un arquero
Un día a puro vértigo. El nuevo compañero de Messi, los cinco argentinos que cambiaron de club y un "traspaso comodín"
Impacto. El violento asalto a Aubameyang: los ladrones le provocaron una lesión que lo complica en varios frentes
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona