Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La sentencia de Sebastián Vignolo que ilusionó a los hinchas de Boca tras ganar la Supercopa Argentina
El periodista aseguró que el conjunto xeneize está en condiciones de pensar en grande; el debate en ESPN
- 3 minutos de lectura'
Boca Juniors conquistó la Supercopa Argentina con una auspiciosa actuación ante Patronato. El equipo de Hugo Ibarra venció al conjunto entrerriano por 3 a 0 y alcanzó, así, su estrella número 74. Entusiasmado por el franco crecimiento del combinado xeneize, este jueves, Sebastián Vignolo, conductor de F90 (ESPN), aseguró que el club de La Ribera “puede ganar la Copa Libertadores”.
El animador de la señal deportiva consideró que Boca “ganó muy bien” la final, y estimó que el último partido mostró “la evolución de un equipo que se va afianzando cada vez más”. Luego, el periodista indicó que “Boca sigue ganando” y “está en todas las finales”. Sobre su caída en los octavos de final en las últimas dos ediciones de la máxima competición regional, Vignolo dijo que “no la juega nadie”, en relación a los equipos argentinos.
Acto seguido, Vignolo confesó respecto de la actuación de Boca frente a Patronato: “Me gustó mucho”, a lo que Chavo Fucks replicó: “A mí no”. Por su lado, el periodista Mariano Closs, conductor de F12, se mostró en línea con Sebastián, e indicó: “Yo creo que jugó bien”. En cuanto al título, el columnista Esteban Edul aseguró que “es la más legítima de todas las copas”, en comparación a las últimas dos que disputó frente a Racing Club.
“No importa que sea Patronato o River” aclaró Closs sobre el rival de turno. Asimismo, el narrador puntualizó el análisis en la figura de Darío Benedetto, quien marcó tres goles. “Sabía que tenía prueba” analizó. Vignolo coincidió con su colega, y agregó: “Lo vi físicamente distinto, ágil”. Tras ello, el Pollo provocó a Leo Gabes, columnista de F12, y lanzó: “¿Quien fue el que dijo que no se podía presentar en la Libertadores? Por lo menos, que se presenten”.
En su defensa, Gabes contestó: “No sean malos. Competir es difícil”. Contundente, Vignolo dijo: “Para mí, este Boca puede ganarla”. Para argumentar su posición, Leo explicó: “Para mí, los brasileños pueden estar en un buen nivel, y ganan. Los argentinos tienen que estar por encima de su nivel”. A su turno, Chavo Fucks pidió paciencia, y lanzó: “Estamos yendo un poquito rápido. Esperemos. Viene de ser eliminado en octavos”.
Por su parte, el periodista Nicolás Distasio les recordó a sus compañeros que, semanas atrás, ellos mismos decían que Boca, cuando perdió con Talleres, “era un desastre”. En su defensa, Vignolo y Bulos contestaron que “cambiaron cosas” respecto de ese partido, y le pidieron: “No seas malo”.
Para concluir, Vignolo amplió su definición respecto de los candidatos a ganar la Copa. “Me parece que Boca, River y Racing pueden ganar la Libertadores. No pueden ganar la Champions”, diferenció. En ese momento, volvió a intervenir Leo Gabes para reivindicar a los equipos brasileños: “Jugando mal, te mete jugadores que te pueden dar vuelta la historia, y ahí sacan ventaja por la billetera”. En la vereda opuesta, Sebastián concluyó el intercambio con otra definición: “Boca los tiene a esos jugadores. River y Racing, también”.
Otras noticias de Sebastián Vignolo
En fotos. Los famosos palpitaron la Navidad junto a los más pequeños en un show exclusivo
En fotos. Del reencuentro de Topa y Muni a la salida en familia de Mica Viciconte y Fabián Cubero
Pipo Gorosito, sin filtro. Los técnicos que piden plata, los periodistas que la reciben y el empresario que hace lo que quiere
- 1
Fixture del Mundial de Clubes 2025: así se juega el nuevo torneo de la FIFA, con Boca y River
- 2
Emiliano Grillo: “Para ser el N° 1 del mundo tenés que poner un tiempo extra, pero prefiero volcarlo en casa”
- 3
Franco Colapinto y otro logro mientras se define su futuro en la F1: terminó el colegio secundario
- 4
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero