Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La reunión entre el Flaco Schiavi y Leo Paredes en París: risas y el motivo detrás
Los ex Boca Juniors se encontraron en la capital francesa, donde el ídolo xeneize le presentó su vino al mediocampista del PSG
- 2 minutos de lectura'
Rolando Schiavi lanzó hace pocas semanas su nuevo emprendimiento: un vino. Desarrollado en Mendoza, la nueva línea del exfutbolista busca, según dicta en su cuenta de Instagram, “expresar la esencia de su creador, su espíritu pujante y su temple de roble”. Para promocionar la marca, el ídolo de Boca Juniors estuvo en París y se reunió con otro xeneize.
“Qué lindo verte amigo”, escribió Schiavi al compartir la foto junto a Leandro Paredes que subieron desde la cuenta de su nueva empresa. Allí, se los veía a ambos sonriendo, con un vino de “Último hombre”, la marca del exdefensor central.
La postal de ambas figuras del fútbol fue tomada en París, después de que el autor del vino viajara y le presentara el lanzamiento a Paredes, quien reside en la capital francesa por su relación con el PSG.
El mediocampista argentino de 27 años, por su parte, compartió el posteo de Schiavi y le dedicó un “Flaquito querido”, con un aplauso y un corazón azul, por la pasión que los une y que se llama Boca Juniors.
Más temprano en la mañana, Paredes estuvo entrenando en el Camp des Loges con sus compañeros del PSG y, según compartió Neymar, integró el equipo ganador del día con otras estrellas como Mauro Icardi y Thilo Kehrer.
Otras noticias de Rolando Schiavi
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
“You are a Boludo”. Franco Colapinto le enseñó a decir una mala palabra argentina a Albon y estallaron de risa