Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La profesora de inglés de Julián Álvarez visitó La Bombonera y generó polémica en las redes
Sara Duque asistió al estadio de Boca Juniors en el encuentro ante Godoy Cruz; el irónico comentario que hizo para los hinchas de River
- 3 minutos de lectura'
Sara Duque, la profesora de inglés de Julián Álvarez, utilizó su cuenta de Instagram, mostró imágenes de ella en la cancha de Boca Juniors y despertó la curiosidad de sus seguidores. A días de lo que será una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, la portuguesa fue cuestionada al visitar la cancha del acérrimo rival del Millonario, un club al que estuvo vinculada por la cercanía con el actual jugador del Manchester City.
En una publicación que incluyó varias fotos desde un sector de La Bombonera mientras observaba el duelo entre Boca y Godoy Cruz, Duque decidió redactar un texto para apaciguar las aguas. “¡Qué partidazo! Hinchas de River, calma. No se pueden enojar con Sara porque estas fotos no son de ella, sino de Penélope, uno de los muchos personajes de Sara”, aclaró la mujer con el emoji de una careta.
En esa misma línea, para evitar una polémica mayor, la profesora, que se dedica a enseñarle a los futbolistas diferentes idiomas para que puedan desenvolverse de una buena manera en sus clubes, detalló que aún no eligió su club de preferencia en el país: “Con respecto a Sara, aún está decidiendo qué equipo apoyar en Argentina”.
Sin ninguna certeza de qué club es hincha, varios de sus seguidores en Instagram empezaron a palpitar la previa del Superclásico y le pidieron a Sara que aliente por el Xeneize en el encuentro del día domingo ante River por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
“Nada de calma, Sara es de River y nada más”; “Julián es de River, no lo traiciones”; “Me decepcionaste, Sara”; “El domingo te quiero con la roja y blanca”; “Te quiero, Penélope” y “Julián se va a enojar”, fueron algunas de las menciones destacadas del posteo que la tuvo a Sara Duque como amuleto, para que Boca pase de fase y ahora se enfrente a River.
El conmovedor mensaje de Sara Duque a Julián Álvarez por su progreso en el idioma
Reconocida como una “entrenadora lingüística”, Sara Duque se encargó del aprendizaje de Julián Álvarez desde que llegó a Inglaterra. Con conocimientos muy básicos del idioma inglés, la profesional se encargó de darle clases a La Araña, como así también otros colegas suyos.
En su cuenta de Instagram, Duque elaboró un video con pequeños fragmentos de entrevistas de jugadores a quienes ella les enseñó cómo manejarse con la lengua extranjera, y allí aseguró que es un orgullo verlos progresar.
“Cinco casos de éxito de jugadores que me llenan de orgullo, tanto los que fueron parte de mi coaching el año pasado como los actuales, al brillar en entrevistas en diferentes idiomas. Esto muestra el impacto de nuestro programa de Football Language Coaching. Bravo por todo lo que han logrado, dentro y fuera del campo”, explicó la profesora, quien en su biografía resaltó que sabe hablar seis idiomas tales como portugués, español, inglés, francés, italiano y alemán.
Y cerró: “En el fútbol, la comunicación clara entre los jugadores es esencial para ejecutar estrategias, tomar decisiones en fracción de segundo y alcanzar los objetivos del equipo”.
Seguí leyendo
Otras noticias de Mundo Boca
El contraste del 9. Las dos caras de Cavani (a la par de Boca): la increíble diferencia en el aporte goleador del capitán
Amor Xeneize. El festejo de Gago con su pareja tras el primer triunfo como DT de Boca
Ganó, goleó y gustó. Boca resurgió de las cenizas cuando se hundía y a partir de ahora será dueño de su destino
Más leídas de Deportes
Ganaron River y Boca. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025, a seis fechas del final del torneo
Ganó, goleó y gustó. Boca resurgió de las cenizas cuando se hundía y a partir de ahora será dueño de su destino
Apareció otro River. Gallardo retoca el libreto para pelear por objetivos, más audaz para atacar y arriesgado para defender
Amor Xeneize. El festejo de Gago con su pareja tras el primer triunfo como DT de Boca