“Llegamos en un momento especial”, se entusiasman desde la marca. El fútbol argentino y la casa de apuestas de capitales nacionales ya se preparan para generar una importante sinergia.
- 4 minutos de lectura'
La casa de apuestas deportivas bplay venía hace tiempo pisando fuerte: vale recordar la comentadísima campaña publicitaria que, con Guillermo “Pepe Argento” Francella como protagonista, lanzó en el Mundial 2022 para festejar junto a los hinchas el momento del año más esperado por los argentinos, invitándolos a la vez a “jugar consciente”.
A esa línea de comunicación innovadora se suma ahora una nueva noticia: la marca celebró con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) un acuerdo de patrocinio que la convierte en la “casa de apuestas oficial” de la Liga Profesional de Fútbol. La Liga de los Campeones del Mundo suma así desde este marzo a bplay a su línea de patrocinadores oficiales.
“Desde el comienzo de este año la Liga Profesional sigue incorporando patrocinadores de primer nivel, tanto empresas nacionales como internacionales”, destacó el presidente de la AFA Claudio Tapia. Y agregó: “Arrancamos el 2023 con la consideración mundial por haber obtenido la Copa del Mundo, lo que implica un gran impulso para el fútbol argentino, que tenemos que saber capitalizar y sacar provecho”.
“Para nosotros sponsorear la Liga Profesional de Fútbol de la AFA es un orgullo enorme”, dijo por su parte Guillermo Gabella, director de Asuntos Públicos del Grupo Boldt, del que bplay es parte. “Entendemos que llegamos en un momento muy especial, ya que vamos a acompañar nada menos que a la Liga de los Campeones del Mundo. Estamos convencidos de que el fútbol argentino y la casa de apuestas cien por ciento argentina, de capitales nacionales, van a generar una sinergia importante y redundar en una mejor propuesta, contenido, estadísticas, información y promociones de todo tipo”.
De ahora en más cada situación de juego y los detalles de cada jugada y resultados estarán disponibles online durante cada encuentro de la Liga Profesional en el sitio web de apuestas de bplay, así como en la aplicación bplayliga, que puede encontrarse en los stores.
Legal, seguro y confiable
La meta de bplay tiene que ver con ofrecer una experiencia lúdica y de entretenimiento, además de educar al usuario para que pueda disfrutar al máximo de todas las instancias en los verticales de slots, casino, ruleta y apuestas deportivas. Fue bajo esa premisa que la marca creó su propio canal de YouTube, que a través de una cápsula de tutoriales se puede aprender a jugar y comenzar a vivir desde adentro la “experiencia bplay”.
La plataforma cuenta también con un blog donde es posible leer desde las últimas noticias del mundo deportivo hasta tips y consejos para jugar como un experto.
Con servicio de atención al cliente y soporte de 7x24, bplay acompaña al usuario en toda la experiencia con la plataforma. Además, cada vez que alguien desea retirar el dinero ganado, bplay cumple con el pedido transfiriéndolo dentro de las 24 horas de la solicitud.
“En bplay, el entretenimiento es lo más importante. Y la participación de los usuarios es informada y racional, para que todos puedan acceder a los juegos de azar y apuestas deportivas de forma segura y legal. Por eso el servicio se caracteriza por su alta calidad y estrictas normas de transparencia. La comunicación de la marca está signada por una experiencia de juego responsable, diversión y entretenimiento lúdico”, explican desde la marca y agregan que el dominio es bplay.bet.ar porque, justamente, permite a los jugadores y jugadoras diferenciar más fácilmente los sitios ilegales de los legales. En ese sentido, bplay cuenta con las licencias otorgadas por la Ciudad de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba para operar legalmente en todos esos territorios.
______________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
LA NACIONTemas
Más leídas de Deportes
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
"No te voy a dejar". Caudillo de Racing a los 22 años, la filosofía aprendida del papá y el show de bromas del DT Costas