Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La incómoda pregunta de Oscar Ruggeri que descolocó a Paolo Guerrero
En ESPN, el comentarista deportivo cruzó al delantero peruano con una inesperada consulta; el futbolista quiso aclarar la situación
- 3 minutos de lectura'
El columnista de F90 (ESPN), Oscar Ruggeri, le hizo este lunes una incómoda pregunta al futbolista peruano Paolo Guerrero, quien recientemente rescindió el contrato que lo unía con Racing Club. En ese sentido, el comentarista deportivo lo consultó por la forma en la que dejó la institución de Avellaneda.
“El otro día me sorprendí, porque terminó el partido y y dicen: ‘Paolo agarró las cosas y se fue, terminó'”, dijo, sin demasiadas precisiones, el exdefensor de la selección argentina. Algo incómodo, el atacante, de 39 años, replicó: “No, no, no, ¿después del partido?”. “¿Al otro día o en la práctica fue?”, se corrigió Oscar Ruggeri
A su turno, Guerrero aclaró: “No, porque yo no entrené ese día”. Luego, el Cabezón insistió en su consulta y le preguntó: “¿Pero por qué esa decisión así, ya?”. Con intenciones de explicar los acontecimientos, el mundialista en 2018 con la selección de Perú explicó: “No, no, yo ya había conversado, no fue una decisión ‘así’”.
Acto seguido, Ruggeri volvió sobre sus pasos y admitió: “Ah, no, yo pensé que terminaste, que te fuiste”. “No, no, yo ya había conversado; ya tenía todo hablado con el presidente”, concluyó, incómodo, Guerrero, quien a lo largo de la entrevista evitó referirse a su pasado reciente, y en cada ocasión que se le mencionó su paso con abrupta salida incluida de Racing, recordó que su invitación había sido para hablar sobre su trayectoria.
La postura de Ruggeri sobre el posible pase de Colidio a River
A fines de la semana pasada, se confirmó que Facundo Colidio, futbolista de Tigre, declinó la oferta que recibió de Boca Juniors, y se rumorea con la posibilidad de su arribo a River Plate. El delantero, confeso hincha del conjunto xeneize, fue transferido al Inter a los 19 años, antes de debutar en la Primera del fútbol argentino.
Pícaro, el conductor Sebastián Vignolo le consultó a Ruggeri por el caso Colidio que, en caso de concretar su pase a River, sería similar al caso del Cabezón, en cuanto que ambos habrían vestido las dos camisetas. “¿Te sorprende a vos, esto?”. Oscar contestó con una sonrisa en la cara: “¿Qué se haya ido de Boca a River, o de River a Boca? ¿Si me sorprende? Está bárbaro”, sentenció.
Después, señaló cuáles son las herramientas de seducción más eficaces para atraer la atención de un futbolista. “Siempre depende quién le hable al jugador. Si me habla el presidente de River, es una cosa; ahora, si me llama el entrenador, es otra”.
En esa línea, estimó que el llamado del entrenador “tiene más peso” que si lo hace un dirigente. “Para mí, el entrenador es más importante que todo”, sentenció; incluso, en el caso de Boca, donde el vicepresidente Juan Román Riquelme tiene una especial incidencia.” No me vengan ahora que Riquelme; si es el mas importante. A mí si estoy dudando y no me llama Almirón, no sé que hago. Te llama Riquelme, pero después vos, que tenés la pelota en ese momento, decís ‘disculpame, quiero halar con el entrenador”. .
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
Picante. Oscar Ruggeri le dio el mérito del triunfo de River a Demichelis y causó polémica en las redes
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona