Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La impresionante colección de autos de LeBron James
LeBron James, jugador de Los Angeles Leakers y uno de los mejores de la NBA, siempre manifestó su gusto por los autos. Recientemente se empezó a conocer su colección de super lujo y, obviamente, los fanáticos están encantados con sus "elegidos".
A lo largo de su trayectoria como basquetbolista, que comenzó 2003 cuando fue drafteado por Cleveland Cavaliers, el deportista fue acumulando imponentes máquinas de lujo.
Desde todoterrenos como Hammers, hasta modelos clásicos como el Chevrolet Impala 1975, su colección atraviesa todas las épócas.
GMC Hummer EV
LeBron James fue campeón de la NBA con la franquicia de Los Ángeles y fue uno de los primeros en ingresar al mundo de los SUV con los modelos eléctricos. Este vehículo cuenta con tres motores que generan una tracción total e4WD y acelera en solo tres segundos de 0 a 100 km/h.
Mercedes-Maybach G650
Sólo hay 99 unidades de este modelo. Mercedes Benz los fabricó para despedir al Clase G, antes de la difusión de la generación actual. Este G650 Landaulet es toda una rareza: mide 5,34 metros de largo.
Kia K900
Este sedán es un coche de lujo lanzado en 2013. En 2015 se vendió en una subasta en la fundación del campeón de la NBA. Tiene un motor V8 y, a la hora de su venta, también contaba con un sistema de sonido colocado por el jugador y una placa con sus iniciales.
Porsche 918 Turbo S Cabrio
Este impactante modelo deportivo de la prestigiosa marca Porsche es uno de los preferidos de Lebron. Lo compródurante sus años en Miami, cuando fue jugador de los Heats y ganó cuatro títulos de la NBA.
Ferrari F430 Spider
Esta Ferrari es otro de los autos deportivos de James. A este F430 Spider lo compró hace ocho años. Tiene motor V8 de 490 CV y una máxima de 315 km/h.
Lamborghini Aventador
Este es el tercero de sus coches deportivos de alta gama. Uno de los más famosos de LeBron, por lo original de sus colores. En 2013, cuando lo adquirió, lo compró por unos 500.000 euros y fue él mismo quien optó por la llamativa decoración. Según dio a conocer, son los mismos colores que usó en sus zapatillas Nike personalizadas.
Chevrolet Camaro SS
Este Chevrolet Camaro SS de nueva generación fue una de sus últimas compras y es uno de los autos más codiciados del mercado. A diferencia del llamativo decorado de su Lamborghini, este se destaca por el brillo de su blancura.
Chevrolet Impala 1975
Pero no todos son autos últimos modelos y deportivos. LeBron también reconoció ser un amante de los clásicos, en especial de los Chevrolet. Este es un Chevy original que mantiene todas sus piezas de fábrica. También lo compró durante su paso en el Miami Heat.
Rolls Royce Phantom
Los Rolls Royce son conocidos por ser los autos más caros del mundo. En esta oportunidad, no fue una compra de LeBron, sino que el auto fue un regalo del legendario pívot de los Lakers, Shaquille O’Neal.
Bentley Continental GT
Siguiendo con la tonalidad del Camaro SS, este Continental GT también se destaca por su blancura y pulcra pintura. Al igual que muchos de sus otros autos, lo adquirió durante su paso por Miami y se lo suele ver en esta joya durante sus salidas por las noches.
Temas
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero