Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La hija de un exjugador de la selección argentina deslumbró en las redes sociales con su talento en futsal
Javier Saviola, en su cuenta de Instagram, mostró las habilidades de su hija Julieta de solo 10 años y recibió la felicitación de sus seguidores
- 3 minutos de lectura'
Julieta, la hija mayor de Javier Saviola, deslumbró a los fanáticos del futsal a sus 10 años. En un video que subió su padre a su cuenta de Instagram (@javier.saviolaok), la menor mostró una destreza con la pelota en sus pies que a los seguidores les hizo recordar la etapa como futbolista profesional del Conejito, quien vistió las camisetas de River Plate, Barcelona, Real Madrid, Málaga, entre otros.
“¡Qué alegría cuando la vemos disfrutar jugando!”, describió, orgulloso, Saviola en un video que circuló en su feed de Instagram y acaparó la atención de los usuarios, quienes no dudaron en felicitarlo por el progreso de la pequeña. Entre los motivos que generaron asombro se ve cómo la pequeña recibe la pelota y ya se encuentra perfilada de cara al arco, un detalle que no es común para los jugadores que recién comienzan en este deporte.
Con un conjunto de color negro, Julieta mostró grandes habilidades con la pelota en los pies para superar adversarios con la gambeta, un recurso que utilizó mucho su papá en los equipos donde jugó. A su vez, para completar su participación, la pequeña convirtió varios goles que la llevaron a ser elogiada por sus propias compañeras de equipo, que la tienen como un referente a seguir.
“Juli, puro potrero”, aclaró el exfutbolista a la hora de mostrar los dotes de su hija que siguió sus pasos y, según lo visto en el posteo, tiene un futuro prometedor en el mundo del fútbol.
Al tener una gran cantidad de seguidores en su cuenta, el video llegó a ser viral debido a la repercusión que tuvo y, por ende, los usuarios le dejaron varios comentarios en la publicación donde felicitaron a Saviola y a su hija, quien mostró habilidades innatas para ser una futbolista profesional en el futuro.
“La conejita Saviola. Va al frente como el papá, tráela a River”; “Tiene la misma forma de correr que vos cuando eras chico”; “Encaradora como el padre, siempre para adelante”; “¡Crack como el padre! Que disfrute mucho”; “Tiene a quién salir, pura calidad. ¡Muchos éxitos para ella!” y “Qué alegría que los chicos jueguen y los padres no sean densos”, fueron los comentarios más destacados.
Sin tener una gran presencia en las redes sociales ni tampoco en los medios de comunicación por su bajo perfil, Saviola fue noticia en los últimos meses por su casamiento con Romanela Amato, en una ceremonia que se dio en Victoria, Entre Ríos.
“El sello a estos 18 años de amor. Por y para siempre”, relató la pareja en su cuenta de Instagram, donde mostraron la intimidad de la fiesta que contó con una gran cantidad de invitados. Entre los presentes estuvieron Juan Pablo Sorin, Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez, entre otros deportistas destacados que compartieron cancha con Saviola.
Tras su retiro profesional del fútbol, el exdelantero de la selección argentina decidió continuar su vida en el Viejo continente, donde se abocó a la faceta empresarial como manager y al asesoramiento de imagen de clubes en Andorra con pocos años de historia.
Otras noticias de Javier Saviola
Ex River en problemas. Javier Saviola pasó la noche en un calabozo en Andorra
Invitados de lujo. Javier Saviola se casó con su novia de toda la vida y en la fiesta incluyó un guiño a la Scaloneta
A la venta. Los cracks emergentes de River: una vidriera ineludible para los clubes de Europa y el desafío de retenerlos
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
“You are a Boludo”. Franco Colapinto le enseñó a decir una mala palabra argentina a Albon y estallaron de risa