Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La furia de una figura de Moto GP por una cámara oculta donde simulan que le robaron su Lamborghini
Jorge Lorenzo fue víctima de una broma para un programa televisivo; el expiloto español lo pasó mal hasta que le confesaron que era todo mentira
- 3 minutos de lectura'
El expiloto de motociclismo Jorge Lorenzo fue campeón del mundo de Moto GP en tres ocasiones: 2010, 2011 y 2015. Pero recientemente fue noticia no por sus grandes hazañas sino por una broma pesada que le tendieron desde un programa de televisión italiano, donde le montaron una cámara oculta y lo hicieron reaccionar de la peor manera.
Todo se dio en Suiza, bajo la órbita del ciclo Le Iene (Las Hienas) que es conducido por Niccolò Toriello. La producción del programa contó con la complicidad de un gran amigo de Lorenzo, Luca Rosiello, que fue quien le hizo creer que todo lo que le estaba sucediendo era verdad.
La cámara oculta empezó cuando el motociclista mallorquí se dirigía a un taller mecánico, donde revisarían su Lamborghini personalizada y valuada en más de medio millón de euros, dado que su intención era venderla. Allí empezó una escena que duraría 12 minutos pero que para el protagonista probablemente se tornó eterna.
Cuando vio que su vehículo no estaba en el taller, le informaron que un señor se la había robado con la pobre excusa de llamar la atención de una mujer. Incrédulo, Lorenzo se empezó a enojar y salió en búsqueda del hombre que supuestamente se había llevado su Lamborghini Aventador SVJ63 Roadster, de los cuales solo hay 63 en el mundo. En el medio, lanzaba golpes e insultos de enojo.
El cliente del taller que presuntamente se había llevado su auto estaba en un hotel, al que se dirigió el expiloto y terminó subiendo a una habitación para encontrarlo. “¿Qué pasó con mi Lamborghini?”, le lanzó la figura de Moto GP al desconocido, que en verdad era un actor contratado por el programa. “No lo sé. No sé de qué me estas hablando”, le respondió el supuesto ladrón.
Mientras le mostraba una foto del vehículo desde su teléfono, Lorenzo insistía: “Esta Lamborghini, ¿Dónde está? Me la robaron del garaje ¿Dónde está? Vamos a verla”. Al ver que no obtenía respuesta del otro lado, volvió a señalar, ya algo más enojado: “¿Dónde está mi máquina? ¿Dónde la estacionaste?”.
En la escena estaba también la mujer a la que supuestamente el hombre quería seducir. “¿Entonces éste automóvil no es tuyo?”, actuaba ella. “¿Qué hiciste?”, le reprochó después el actor al piloto, como culpándolo de haberlo mandado al frente con la mujer.
“Andate a la mierda, si querés alquilarla, 3.000 euros el día... y llevás a la mujer donde quiera”, saltó Lorenzo, segundos antes de enterarse de que se trataba de una broma. Quien se lo contó finalmente fue el propio actor y, de a poco, el motociclista se empezó a relajar y a reírse también. Según manifestó él mismo, fue “la peor situación” que jamás vivió.
Otras noticias de Motociclismo
Luto en el motociclismo. El italiano Luca Salvadori murió a los 32 años luego de un accidente fatal en Alemania
“ La cabeza fue el gran problema”. El bicampeón del Dakar que no recuerda el reciente accidente y ya se prepara para lograr la tercera conquista
Otra fatalidad en dos ruedas. Un joven de 28 años murió cuando hacía motocross en una pista de Santiago del Estero
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño