Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La fuerte carta de Ezequiel Garay contra los que especularon sobre la salud mental de su pareja, Tamara Gorro
El exfutbolista publicó una contundente misiva en sus redes sociales, en la que apuntó a quienes deslizaron la posibilidad de que la enfermedad que tiene la modelo es “una farsa”
- 3 minutos de lectura'
El exfutbolista Ezequiel Garay compartió este miércoles una contundente carta en sus redes sociales sobre la salud mental de su pareja, la influencer Tamara Gorro. Ambos anunciaron recientemente su reconciliación, y en ese contexto, algunos usuarios especularon con que la modelo no tenía el problema de depresión que abiertamente comunicó en su momento, dado que en las últimas publicaciones se la vio contenta.
En el tramo más fuerte de su misiva, Garay asegura estar “cansado de que se insinúe que la enfermedad” de su esposa “es una farsa”, y con crudeza, se pregunta: “¿Tiene que suicidarse como por desgracia en otros casos, para que se sepa que es verdad? ¿Qué narices está pasando en este mundo?”. Al mismo tiempo, admite que le gustaría que el diagnóstico de Gorro “fuese una mentira”, porque no le desea a nadie “lo que ella está viviendo desde hace años”, y lo que él mismo experimenta como su compañero de vida.
En esa línea, cuestiona que ahora se sospeche acerca de la patología porque “empieza a sonreír”, y advirtió las consecuencias que lo que provoca que no se avance en las enfermedades mentales” es, justamente, “LA DUDA”. Por eso, pidió: “Dejemos que la gente sea feliz, que enfermen y tengan la oportunidad de sonreír para siempre o al menos cinco benditos minutos. Dejemos que la gente se pelee, se arreglen o se separen de por vida, dejemos a la gente VIVIR su vida”.
Notoriamente enojado, en el comienzo de la carta Garay salió a responderles a todos: “Nunca he hecho ninguna declaración sobre lo que lleva sucediendo estos meses. Pero es el momento de hacerlo, porque creo que todo tiene un límite y se está sobrepasando. Cuando mi mujer y yo nos separamos, recibía miles y miles de mensajes de pena, tristeza y apoyo, mucho apoyo... incluidos los medios de comunicación. Hoy estamos juntos de nuevo y se está diciendo que TODO era una mentira y nadie se alegra”.
En ese sentido, el exdefensor de la selección argentina consideró que “estamos viviendo en un mundo al revés, en el que prevalece lo malo, sobre lo bueno”, ya que “nos alegramos cuando a las personas les va mal y criticamos cuando les va bien”. “Pongámonos de acuerdo por favor y demos ejemplo a esta sociedad y a las nuevas generaciones”, solicitó.
El exdeportista admitió que tuvo que “aguantar cómo se especulaba sobre mí y mi separación con MENTIRAS”, al habérsele dado “voz a personas que inventan todo para hacer daño”. A la vez, aclara que respeta el trabajo y la opinión de cada uno (incluido los medios), pero concluye al decir: “La mentira NO”.
Seguí leyendo
Polémica en Boca. La fuerte opinión de Ruggeri sobre el faltazo de Benedetto y Rojo al entrenamiento
Problemas en Boca. La insólita razón por la cual Benedetto no se habría presentado a entrenar
"Battaglia conducción". La historia detrás de la sanción a Rojo y Benedetto y el verdadero objetivo de esos castigos
Otras noticias de Ezequiel Garay
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte