Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La foto de Ailén Cova con Alexis Mac Allister en un momento crucial que generó polémica
La influencer, ahora novia del futbolista de la selección argentina, lo acompañó durante la firma del nuevo contrato con el Liverpool
- 3 minutos de lectura'
Este jueves se confirmó el fichaje de Alexis Mac Allister al Liverpool, luego de cuatro temporadas en el Brighton. A raíz de la grata sorpresa, un detalle desató la polémica en las redes sociales tras la foto que compartió Ailén Cova junto al futbolista en su cuenta oficial de Instagram. La reciente pareja se mostró unida y celebró con alegría el pase al equipo dirigido por Jürgen Klopp.
El vínculo entre Mac Allister y Cova nació luego de la separación del integrante de la selección argentina de Camila Mayan. Luego del Mundial de Qatar 2022, los rumores de una ruptura se acrecentaron y todo se confirmó tras la boda de Lautaro Martínez, en donde el futbolista y la licenciada en diseño de indumentaria se presentaron como novios oficiales.
En cuanto al escándalo, este jueves a la tarde Cova posteó una fotografía en la que posó con Alexis y la camiseta del Liverpool sostenida por ambos. Este detalle encendió rápidamente las redes, donde los usuarios manifestaron con alegría que, quien fuera su mejor amiga desde la infancia, acompañe al futbolista en este importante momento de su vida.
“Te merecés lo mejor”, tituló Cova junto al emoji de un corazón. Con el escudo del club detrás, los novios posaron con la camiseta que lleva el apellido del futbolista y el número que indica la posición en la que se desempeñará en la cancha. Esto habría generado la polémica entre los seguidores de Mac Allister, ya que algunos usuarios consideraron como una traición que dejara a quien, ahora mismo, es su expareja.
Sin embargo, y a pesar de la resistencia al noviazgo de algunos fans, más temprano, en un anterior posteo del Liverpool, los seguidores del futbolista evitaron acompañar aquellos mensajes ofensivos y en su lugar celebraron el fichaje. “¡Viva el amor!”, “Es hermoso verlos juntos”; “Triunfó el amor”; “Acompañado por la mejor”; “Que viva el amor verdadero” y “Rey y reina”.
Alexis Mac Allister y el sueño de jugar en el Liverpool
Alexis Mac Allister se convirtió en la primera pieza de la “Revolución Liverpool”. A los 24 años, el mediocampista llegó a Anfield para ponerse a las órdenes del alemán Jürgen Klopp y afrontar un año en el que intentarán volver a ganar un lugar en la Champions.
Su nuevo club pagó poco más de 40 millones de euros por el campeón de Qatar 2022, cifra que podría estirarse hasta los 64 millones si se cumplen determinados objetivos deportivos. El futbolista, formado en Argentinos Juniors, firmó un contrato por los próximos cinco años.
En su primera entrevista como jugador de Liverpool Mac Allister califica a sus últimos 12 meses como “un año fantástico”. “Ahora es tiempo de pensar en el Liverpool y ser un mejor jugador y una mejor persona cada día”, se entusiasma. Ante la pregunta de por qué eligió Liverpool tras cuatro temporadas en Brighton, la respuesta es simple: “Porque es un gran club. Desde que llegué pude ver cuán grande es este club. Los jugadores que tenemos, el staff. Estoy realmente contento y ansioso por jugar por este club”.
“Creo que los entrenadores que trabajaron conmigo saben que puedo hacerlo en todas partes si me necesitan. Trato de jugar de la manera más simple posible, trato de ayudar a mis compañeros en defensa o en ataque. Eso es lo más importante y soy un jugador de equipo e intentaré traer eso a este club”, remarcó Mac Allister.
Seguí leyendo
Otras noticias de Celebridades
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!