Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La esposa de Sergio Busquets despidió a Anto Roccuzzo de Barcelona: “No sabés la falta que me vas a hacer”
Elena Galera publicó un sentido mensaje para su amiga, con quien compartió muchos años en la ciudad catalana
- 2 minutos de lectura'
Ya es un hecho que Lionel Messi no seguirá su relación con el Barcelona y tendrá que mudarse, con su familia, a la ciudad que albergue al nuevo club donde empezará una nueva etapa. Sin embargo, su destino aún es un misterio. Y si bien ni él ni Antonela Roccuzzo se expresaron hasta el momento públicamente al respecto, sí lo hizo una de las grandes amigas de la rosarina.
Elena Galera está casada con el emblemático jugador del Barça y compañero de La Pulga, Sergio Busquets, y forjó durante los años en el blaugrana una fuerte amistad con Antonela. Por eso, compartió una serie de fotos con ella y escribió: “Amiga, no sabés la falta que me vas a hacer”.
Con tres postales donde se las ve muy cercanas en diferentes situaciones, la catalana de 30 años siguió: “Pero la distancia no será un obstáculo para nosotras”.
Además, Elena les habló a todos los Messi al decirles: “Os queremos mucho familia”. Y cerró: “Nuestros mejores deseos para vosotros en esta nueva etapa”.
Esta se trata de otra pérdida para Antonela, luego de haberse separado hace poco más de un año de su gran amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, cuando partieron a Madrid para empezar una nueva etapa en el Atlético.
Otras noticias de La salida de Messi de Barcelona
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!