Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La emotiva publicidad mundialista que filmó el arquero de Islandia, antes de atajarle un penal a Lionel Messi
En su primer partido en la historia de los mundiales, Islandia logró empatarle a la Argentina 1 a 1. Y el héroe de la jornada fue Hannes Halldorsson, su arquero, elegido la figura del encuentro por haberle atajado un penal nada menos que a Lionel Messi , cuando el encuentro ya estaba igualado.
Pero tal como contaba LA NACIÓN hace unos días, además de defender los tres palos del conjunto europeo, este hombre de 34 años es director de cine y creativo publicitario, en donde exhibe todo su talento fuera de las canchas.
Entre otras piezas, Halldorsson tuvo la tarea de hacer un comercial mundialista muy emotivo para Coca-Cola, en la previa de un momento histórico para los islandeses, como es disputar por primera vez una Copa del Mundo. Se estrenó hace unos días, el martes 12, y causó furor.
Habituado al uso de las redes sociales, Halldorsson comparte en su cuenta de Vimeo sus dos pasiones: el arco y la dirección de cine.
A good start... but just the beginning [R][R] #worldcup #fyririsland
Una publicación compartida de Hannes Halldórsson (@hanneshalldorsson) el
Otras noticias de Lionel Messi
Lo que viene. Lionel Messi en Inter Miami: cuándo empieza la temporada 2025
"Messi íntimo". El libro que revela historias desconocidas de Leo: del gesto con Antonela a los 17 años a un dato inédito de Qatar
"Crecieron dramáticamente". Por qué se lesionan los futbolistas: partidos, pérdidas económicas y los minutos que jugó Messi
- 1
La increíble Navidad de Cristiano Ronaldo: en Laponia y en una pileta con 8 grados bajo cero
- 2
Luto en el ciclismo: murió el exciclista Pascal Hervé
- 3
Artur Jorge rompió el hechizo de Botafogo, logró la Libertadores y el Brasileirao con el lema: “No hay historia sin coraje”
- 4
Manchester City sigue de mala racha y Guardiola en una pesadilla: empate amargo con Everton y penal fallado por Haaland