

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Compañero, amigo, referente y capitán. Todo eso significa Luis Scola para Facundo Campazzo. Hoy fue su último partido juntos y la despedida de la leyenda del básquetbol de la Selección argentina, a sus 41 años y en un Juego Olímpico.
Las ovaciones, aplausos y homenajes dedicados al jugador que salió de Ferro Carril Oeste fueron infinitas en la noche olímpica en la que Argentina se despidió de Tokio 2020 en básquet. Y, además de dedicarle unas palabras post partido en entrevistas con diferentes medios, el base de los Denver Nuggets usó sus redes sociales para manifestar su admiración por su compañero.
“Elijo ponerme feliz por estar en el preciso momento en el que el básquet te aplaude de pie”, publicó Facu, dejando a un lado la derrota y destacando la increíble carrera de Luifa.
Scola atravesó dos generaciones diferentes del equipo argentino. Compartió cancha con los astros de la llamada “Generación dorada”, como por ejemplo Manu Ginóbili, Andrés Nocioni y Fabricio Oberto y, en el último tiempo, lo hizo con Campazzo, Nicolás Lapprovitola y Gabriel Deck.
Por eso, Campazzo agradece haber formado parte del mismo plantel que el crack, por lo que añadió: “Te voy a extrañar mucho capitán, fue increíble recorrer este camino con vos”. Y concluyó: “Con todo mi corazón, gracias”.
Facu eligió para su mensaje, dos emotivas postales con Luifa, que dejó el duelo de cuartos de final contra Australia, cuyo resultado quedó a un lado por la despedida a la leyenda del básquet argentino, que tantas alegrías le dio a un país entero.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.