

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, hizo debutar a su hijo menor, Giuliano, en la Primera División del fútbol español con la camiseta del Colchonero en lo que fue una nueva jornada de La Liga, que tiene al equipo dirigido por el argentino como el escolta del prácticamente campeón Real Madrid.
Giuliano Simeone, de 19 años, ingresó al campo de juego a los 90 minutos de juego, cuando al cotejo contra el Granada le quedaban escasos minutos para su finalización. Luego de las indicaciones de rutina, el DT ubicó a su hijo como delantero en reemplazo del español Marcos Llorente.
Luego de su estreno oficial en el Estadio Wanda Metropolitano, el nacido en Roma, Italia, dejó sus sensaciones en su cuenta de Instagram, donde recibió muchas felicitaciones de sus colegas y también de sus familiares. “Un momento muy especial para mí, con el que soñé toda la vida. Solo faltó la victoria para hacerlo perfecto. Gracias a todos los que me ayudaron a hacerlo posible”, comentó seguido del emoji del corazón y una pelota de fútbol.
La repercusión de su familia comenzó de parte de Carolina Baldini, ex esposa del Cholo y mamá del implicado, que celebró su estreno como jugador del Atlético: “Momento único... donde recuerdo tantos días de acompañarte a entrenamientos, en partidos, derrotas, victorias, risas y llantos. Hoy estoy ahí con vos, disfrutando este momento único, te lo mereces”.
Además, la gratitud se hizo extensiva por parte de sus hermanos. El primero en felicitarlo y celebrar el hecho fue Giovanni que actualmente juega en el Hellas Verona de la Serie A del fútbol italiano. “Llegó el momento que tanto deseabas y estoy seguro de que solo es el comienzo. Feliz por vos”, festejó el ex Banfield, entre otros, y acompañó el texto con un corazón.
Otro de los saludos que circularon por la red social es el de Gianluca Simeone, que actualmente se desempeña como jugador del Club Ibiza de España, y enfatizó en la cultura del esfuerzo, una de los principios que pregona su papá para ser un profesional: “Insistir, insistir, insistir y un día llega chala. El trabajo paga y vos lo sabés. Esto recién empieza”.
Por último, Carla Pereyra, esposa del exjugador de la selección argentina, le dedicó unas palabras al más chico de la dinastía en una story de Instagram que luego replicó el deportista en su perfil: “Hoy son los primeros cinco minutos de la carrera más hermosa de tu vida. Vamos por todo, te felicito”.
La historia de Giuliano en el fútbol comenzó en el fútbol argentino. Hace unos años, el joven atacante decidió probar suerte en River donde realizó las categorías formativas hasta la Sexta División y luego, para estar más cerca de su padre y sus hermanos, decidió dar el salto a España para ir al Atlético de Madrid en 2019. Esta decisión no cayó bien en el Millonario, que a pesar del disgusto de perder a uno de los jugadores con más futuro, decidió no hacerle un contrato profesional para que continúe en la institución.
Anteriormente a la citación de su padre al plantel profesional del Colchonero, tuvo un excelente desempeño en el Atlético B donde marcó ocho goles en la misma cantidad de partidos disputados.
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Iniciar sesión o suscribite