Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La desopilante coincidencia con Leo Messi de un pequeño jugador fichado por el Arsenal
El club de la Premier League recibió al keniata de diez años Leo Messo y sorprendió por tener casi el mismo nombre que La Pulga
- 1 minuto de lectura'
El Arsenal sumó a su plantel infantil a un futbolista de diez años llamado Leo Messo. Su llegada llamó particularmente la atención por la similitud casi perfecta con el nombre de La Pulga, Leo Messi, aunque, más allá de eso, el pequeño parece ser un prometedor jugador.
Messo salió de la academia del West Ham y ya llegó a la del Arsenal para conocer sus instalaciones. Nació en Siaya, Kenia, y parece tener un gran talento, dado que se luce como delantero, especialmente como 9.
La joven estrella fue presentada por el exfutbolista alemán y actual manager de la academia de juveniles de los Gunners, Per Mertesacker. El niño genera esperanzas en su país, dado que, cuando sea mayor de edad, podrá jugar en el equipo nacional, los Harambee Stars.
El niño Leo Messo conoció las instalaciones de la Academia del Arsenal donde continuará su formación, con un futuro más que prometedor. ¡Y recibió su tarjeta con todo 99! pic.twitter.com/BwWdhZ9d05
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 19, 2021
La noticia sobre el fichaje de Messo generó una fuerte conversación en las redes sociales, donde se vieron también algunos memes en referencia al parecido casi idéntico del nombre del pequeño de 10 años y el crack argentino del Barcelona.
Otras noticias de Lionel Messi
- 1
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 2
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 3
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona