La curiosa reacción de Franco Colapinto al anuncio de Red Bull
Tras evaporarse las chances de pasar a Red Bull, el joven piloto mostró parte de su desayuno con el sello argentino
2 minutos de lectura'
El año 2025 comenzó de una manera un tanto extraña para Franco Colapinto. Tras cerrar su etapa en la escudería Williams, el argentino pasó a Alpine en calidad de piloto de reserva, a la espera de que alguno de los dos titulares no pueda correr.
Sin embargo, en las últimas horas, creció fuerte el rumor sobre un posible traspaso de Colapinto a Red Bull, escudería en la que la aventura de Liam Lawson duró tan solo dos carreras. Con un abanico de reemplazantes a disposición, el reconocido equipo decidió darle el lugar a Yuki Ysunoda y eso acabó con la pequeña ilusión del oriundo de Pilar.

Tras conocerse esa decisión, Franco, en su cuenta de Instagram, subió una storie de un desayuno con una fuerte presencia de productos argentinos como mate, bizcochos y un alfajor. “Nada le gana a este desayuno”, detalló el piloto, quien estuvo entre los posibles sustitutos de Lawson.

Además, fiel a su carismático estilo, el argentino publicó una foto suya en sus redes sociales en la que le saca la lengua a la cámara y, para completar la publicación, dejó un divertido comentario que retrató sus ganas de volver a conducir un auto.
“Lo más cerca que estuve de una largada este año”, especificó Franco Colapinto, quien posó al costado del circuito de Shanghái, a la espera de un movimiento de fichas en Alpine para volver a sentir la adrenalina de la competencia de Fórmula 1.
Otras noticias de Franco Colapinto
"Necesitamos arreglar eso". La “lesión” de los Alpine: por qué el auto de Colapinto sufre en las curvas rápidas y cuándo estaría arreglado
"¡Atrápalo si puedes!". El particular premio que recibió Colapinto por su actuación en el GP de Australia
"¡Todavía me sorprende!" Colapinto habló antes del Gran Premio de China: se refirió a su maniobra y dejó un mensaje de unión
- 1
Jannik Sinner esquivó un pelotazo de João Fonseca en Indian Wells, ganó un partidazo y avanzó a los cuartos de final
2Antonio Rosl, el gallego de Los Matadores: “Había gente de otros equipos que iba a ver a San Lorenzo”
3Jugadores de la selección argentina para el Mundial 2026: así estaría hoy la lista de convocados
- 4
Shai Gilgeous-Alexander en una noche histórica: igualó a Wilt Chamberlain y va por LeBron James











