Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La contundente decisión de Joana Sanz cuando salió a la luz la libertad provisional para Dani Alves
El exfutbolista fue condenado a cuatro años y seis meses de prisión y, posteriormente, fijó una fianza de un millón de euros con una serie de condiciones
- 3 minutos de lectura'
Dani Alves fue detenido el 20 de enero de 2023, acusado de violar a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona. Hace menos de un mes, el exfutbolista brasileño fue condenado a cuatro años y seis meses de cárcel por abuso sexual. Joana Sanz, quien fue su pareja desde 2017, se alejó del exjugador de Paris Saint Germain y, tras conocerse el pedido de libertad provisional, tomó una contundente decisión.
El 22 de febrero, la Audiencia Provincial de Barcelona anunció la condena a Dani Alves por agresión sexual, a cuatro años y seis meses de prisión. Posteriormente, fijó una fianza de un millón de euros para su libertad provisional, que según trascendió el exfutbolista habría pagado. El 2 de enero de 2023, Alves fue acusado de violar a una joven de 23 años en un boliche de Barcelona llamado Sutton, el 30 de diciembre de 2022.
Tras modificar su versión en varias ocasiones, el exfutbolista finalmente recibió la sentencia, pero quedaría en libertad provisional con una serie de condiciones: entregar sus dos pasaportes (brasileño y español), asistir cada semana al juzgado y mantener la perimetral de un kilómetro con la víctima.
Todo el proceso de la noticia fue muy difícil para su expareja Joana Sanz, quien se casó con Dani Alves en 2017. La modelo española visitó al exfutbolista en la cárcel, pero posteriormente publicó una serie de publicaciones en Instagram que dieron a entender que decidió alejarse de él. Además, según trascendió, le solicitó el divorcio.
Tras conocerse la noticia de que Dani Alves contaría con el millón de euros para abonar la fianza que le otorgaría la libertad provisional, Joana Sanz tomó una decisión. La modelo española intuyó que se situaría en el foco de los medios de comunicación y de las redes sociales, por lo que optó por cerrar su cuenta de Instagram por el momento.
La carta con la que Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves
Joana Sanz escribió una carta a mano en la que anunció su separación de Dani Alves y firmó: “De mi puño y letra”. El escrito comenzó: “Soy increíble porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel. Humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado”.
Y puntualizó: “Sigo y seguiré estando, pero de otra forma. Lo amo y lo amaré siempre. Quien diga que el amor se olvida, se está autoengañando o no amó de verdad. Me amo, me respeto y me valoro mucho más yo a mí misma. Perdonar alivia, así que me quedo con lo mágico y cierro una etapa de mi vida que comenzó el 18 de mayo de 2015. Doy gracias por las oportunidades y aprendizajes que la vida me da, por más difíciles que sean. Aquí está una mujer fuerte que pasa a la siguiente etapa de su vida”.
De esta manera, la modelo canaria anunció su decisión de alejarse del exfutbolista, luego de ser acusado de violación a una joven, aunque aún no se conocía la condena.
Seguí leyendo
Llamativo. Tini se cansó de los rumores y cruzó a un seguidor: “No tenés idea de lo que vive cada persona”
"Tengo que decirlo". Nicki Nicole habló por primera vez sobre la infidelidad de Peso Pluma
“Tuvo que ver un montón”. La polémica declaración de Flor Vigna sobre Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro
Otras noticias de Celebridades
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Lionel Messi mostró el lugar sagrado que tiene en su casa y sorprendió a sus fanáticos
- 3
Olexsandr Usyk vs. Tyson Fury (II): entre los 190 millones de dólares y una menor expectativa para una gran pelea
- 4
Yuta Minami, el arquero japonés que se metió un insólito gol en contra en su partido despedida... ¡y llamó al VAR!