Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La continuidad del Ruso Rodríguez, un tema caliente que deberá resolver Milito
Gabriel Milito tiene entre sus manos una decisión controvertida; la gente no quiere al arquero
Hubo un momento en el que Diego Rodríguez dejó de entrar en las redes sociales para ver qué decían de él. Cansado de los ataques de la gente que en teoría debería apoyarlo, la práctica lo llevó a tomar una decisión pragmática: ya no había necesidad de entrar a la web para enojarse solo, frente a la pantalla de su teléfono móvil, por algo que no podía cambiar desde afuera. Los hinchas se habían ensañado de tal manera que su única respuesta tenía que estar sobre el terreno de juego. Por eso todavía no se fue del club, aunque ya tuvo propuestas y a pesar de que Gabriel Milito tampoco le aseguró el regreso a la titularidad. El Ruso, más allá de que no descarta ninguna salida, por ahora se agarra de apenas una chispa de esperanza que le dio el Mariscal: si en los entrenamientos responde bien, tendrá las mismas oportunidades que cualquier otro jugador de ganarse un puesto entre los titulares de Independiente.
8 son los goles de Rodríguez en los Rojos, todos de penal, en 117 partidos
Rodríguez, que en lo que va de la pretemporada fue titular en dos de los cuatro amistosos –Martín Campaña, su inmediato competidor, atajó en los restantes–, peleará por su lugar mientras no incorporen a otro arquero, algo por lo que los directivos ya han hecho averiguaciones. El último nombre que circuló, sin ir más lejos, es el de Guillermo Sara, de Boca. De momento, sin embargo, todo indica que ante el actual panorama, sin refuerzos en su posición, el Ruso se quedará.
A todo esto, Eduardo Coudet lo llamó para llevárselo a Rosario Central, hubo también otras instituciones que preguntaron por él, pero Rodríguez, por lo pronto, no las aceptó. Está en una situación compleja: Milito, que lo conoce de sus tiempos como futbolistas, aún no definió qué hará con esa bomba que tiene en sus manos. Las esquirlas de devolverle al Ruso su lugar entre los once, ante semejante negativa de los hinchas, podrían incluso alcanzar al propio entrenador, quien todavía trata de arrancarse sus últimas dudas.
Una posible solución, que tampoco descartan, es que ambos arqueros se repartan las competencias: uno para la Copa Argentina y la Sudamericana, el otro para el torneo local.
jw/jt
Otras noticias de Gabriel Milito
La era de la madurez. De pedir su cabeza a la veneración: cómo hizo Milito para transformar las críticas en elogios e ilusionar al Mineiro
El DT que rompe barreras. Gabriel Milito: vitrinas vacías y los debates internos con la traición
“El más competitivo de América”. Milito, el DT de Mineiro, tras eliminar a River: por qué el fútbol brasileño es tan superior
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona