Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La burla del Pollo Vignolo a Roberto Leto por un incidente que tuvo con su auto
El conductor se rió de su colega porque se le rompió la correa del vehículo. Además, le preguntó si el coche le había dado “alegrías”; la grúa llegó en vivo
- 3 minutos de lectura'
Este martes en ESPN F90 Sebastián “Pollo” Vignolo contó que Roberto Leto tuvo un incidente con su auto, dado que se le rompió la correa al llegar al estudio, y tanto el conductor como el resto de los panelistas del programa se rieron por algunos detalles que el periodista brindó en vivo.
“Quiero decirle a la gente que Roberto Leto tuvo un percance. Mecánicos que están mirando el programa, a Leto se le rompió la correa del auto”, comenzó el Pollo a modo de anuncio con cierto tono jocoso. Al comentario del conductor, Marcelo Sottile agregó: “Esa es la correa que se cambia a los 60.000 kilómetros”.
Fue entonces cuando el protagonista del incidente dijo que su coche tenía 58.900 km y Vignolo le dijo, entre risas: “Yo creo que tuviste mala suerte. Tiene el auto tirado acá y está esperando la grúa. Yo les voy a pedir, por favor, que cuando llegue la grúa nos avisen”.
Leto se divirtió además al contar que, cuando vio lo que le había pasado, le pidió ayuda a Cristian Fabbiani. “Me dice ‘levantá el capó' y dije ‘ah, cómo sabe’ y después me dice ‘no entiendo nada’”, relató y el Ogro contestó riéndose: “Entré en YouTube, olvidate, lo primero que hice”.
Pero Sottile le quiso agregar algo de picante a la situación comentando con algo de duda: “El percance lo tuvo como a 30 cuadras y llegó hasta acá...”. El Pollo contó entonces un incidente que tuvo en la puerta de Ferro, cuando se le salió “una punta de eje” del auto que dio contra una puerta del estadio.
Después, volvió al tema de su compañero: “Mucha gente que nos mira dirá ‘pobre Leto’, pero tiene un buen vehículo, eh”. El periodista dijo que lo compró a fines de 2017 y el conductor lo pinchó: “¿Te dio alegrías?”. “Sí, campeonatos”, contestó, tímido, Leto. “¿Tuviste diversiones?”, insistió Vignolo, a lo que él contestó: “Sí, fui a buscar a mi nieto”.
Pero el Pollo se puso aún más insistente y riéndose le consultó si había “paseado” en ese auto y si había ido al autocine. “Sí, claro, cómo no voy a pasear” señaló Roberto, quien contestó que no a la segunda pregunta.
El conductor del programa cerró el tema al concluir, a modo de chiste: “Señores, va a llegar la grúa en 45 minutos, son puntuales así que vamos a estar en pleno programa. Si estamos hablando con Tevez, vamos a frenar el programa porque tenemos que ir a sacar el auto”.
Más tarde, llegó la asistencia mecánica y la cámara siguió a Leto y a Fabbiani, quien lo acompañó, hasta el estacionamiento. Desde el piso vieron la escena, mientras el periodista tenía el micrófono abierto, por lo que se escuchaban los divertidos comentarios del dueño del coche. “Ojo que Leto aprendió a manejar hace dos años”, advirtió Vignolo.
Al auto finalmente se le había roto la correa de distribución y hasta se había quedado sin batería. “¿Ahora, cuánto tendrás sin auto, Rober?”, chicaneó el Pollo. Por último, la grúa se llevó el coche y hasta el hombre que lo fue asistir le pidió una foto al periodista. Asimismo, hubo cierta tensión desde el piso porque parecía que el camión no pasaba por la puerta del estacionamiento aunque, al final, con algo de ayuda de Fabbiani, lo logró.
Otras noticias de Periodistas
"Lo escuchamos ladrar". El desgarrador rescate de una perrita tras el paso del huracán Milton en Florida: sus dueños murieron
Susto. El momento en que un periodista fue golpeado por un objeto contundente mientras cubría en vivo el huracán Milton
Sin filtro. El comentario de Ruggeri sobre Marcos Rojo que dejó sin palabras a Vignolo
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles