Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La brutal patada en la Copa de Francia que dejó a un jugador en el hospital
El centrocampista Almike Moussa N’Diaye fue trasladado al hospital e ingresado en una unidad de cuidados intensivos
- 2 minutos de lectura'
Una peligrosa jugada se produjo este sábado en pleno partido por la Copa de Francia. El centrocampista del Hyeres (cuarta categoría) Almike Moussa N’Diaye debió ser trasladado de urgencia al hospital luego de recibir una brutal patada en el pecho por parte del jugador del Marsella Eric Bailly.
La lesión de N’Diaye se produjo este sábado, en el minuto 15 del partido, ganado 2 a 0 por el Marsella. En un contraataque del Hyeres, el jugador recibió una violenta patada en el pecho, a toda velocidad, por parte de Bailly.
Según precisó el medio francés L’ÉQUIPE, el jugador debió abandonar el campo de juego en camilla y rápidamente fue trasladado a un centro de salud donde permanece internado en una sala de cuidados intesivos “por precaución”.
En tanto, el marfileño Bailly, cedido por el Manchester United al Marsella, fue expulsado con una tarjeta roja por su peligrosa acción.
”Fue trasladado al Hospital Norte (Marsella) donde ha sido ingresado en reanimación por precaución”, declaró el presidente del Hyeres Mourad Boudjellal.
“Rezamos para que todo salga bien. Es un gran chico y uno de nuestros mejores elementos”, aregó el dirigente. En un primer momento el cuerpo técnico del club de cuarta categoría estaba tranquilo. “Más miedo que daño, nada grave, quizás una conmoción”, declaró el técnico adjunto Zaki Noubir. “Bailly vino rápidamente a nuestro vestuario para tener noticias y regalarlos la camiseta”, señaló.
🟥 Carton rouge pour Bailly pour une énorme faute sur N'Diaye. pic.twitter.com/0LcMBnresu
— RMC Sport (@RMCsport) January 7, 2023
Tras la expulsión de Bailly a los 15 minuto de partido, el delantero chileno Alexis Sánchez convirtió un penal, mientras que el jugador Bamba Dieng estremeció las redes a los 71 minutos de juego luego de aprovechar un pase de Matteo Guendouzi y marcar el 2 a 0.
Marsella ganó el último de sus 10 trofeos de la Copa de Francia en 1989 y desde entonces ha perdido cuatro veces la final.
Con información de AFP
- 1
Franco Colapinto y las pequeñas señales que clarifican el futuro en la Fórmula 1: “Voy a ser piloto de reserva”
- 2
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 3
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 4
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero