![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras su activa participación en redes sociales durante la Copa América, los jugadores de la Selección argentina parecen volver a las canchas del divertido juego de Instagram, donde acostumbraron a sus seguidores a divertirse con sus originales posteos.
Es que se aproximan tres fechas de Eliminatorias hacia el Mundial de Qatar 2022 y los futbolistas argentinos ya empezaron a reunirse en Caracas, Venezuela, donde disputarán su primer partido contra la selección local. En este contexto, algunos de los más graciosos del conjunto de Lionel Scaloni ya empezaron a compartir fotos y desopilantes comentarios.
Uno de ellos fue Alejandro “Papu” Gómez, quien publicó una foto con Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul en la capital venezolana e hizo estallar las redes por sus llamativos looks. “Llegamos a Caracas”, escribió. Los comentarios se centraron en sus particulares formas de vestirse, aunque la esposa del 24, Linda Raff, le hizo una advertencia desde Sevilla.
“Acordate de llamar, ehhh”, escribió la arquitecta y mujer del mediocampista en su foto, con tono jocoso, que se vio reflejado en los emoticones de risa que eligió.
Linda, al igual que el resto de los familiares de los jugadores, no pudo viajar a Caracas con el Papu, y se quedó en España, donde se mudaron hace pocos meses junto a sus tres hijos. Sin embargo, aunque probablemente se extrañarán tal como lo demostró su comentario, el jugador y su esposa se mostraron en los días previos al viaje disfrutando de su romántica compañía por la ciudad andaluza.