Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Key Biscayne: Clijsters se consagró al vencer a Sharapova en la final
Tras adjudicarse Indian Wells, la belga logró su segundo título consecutivo al imonerse por 6-3 y 7-5
La belga Kim Clijsters ganó su segundo título consecutivo el sábado al derrotar a la rusa Maria Sharapova 6-3, 7-5 en la final de mujeres del torneo Masters de Miami.
La ex número uno del mundo, que había caído al puesto 133 en el escalafón de la WTA al perderse casi toda la temporada pasada debido a una lesión de muñeca, necesitó 1 hora y 39 minutos para vencer a la actual campeona de Wimbledon.
Hace dos semanas, Clijsters venció a Lindsay Davenport en la final del Indian Wells.
Clijsters envió la pelota a la red en su primer match point, pero aprovechó el segundo para ganar su 23er título de la WTA.
Con la victoria, la tenista vuelve a ser seria candidata para ascender al primer puesto del escalafón de mujeres.
Clijsters se movilizó como una liebre ante la rusa y sus hábiles golpes contrarrestaron el poderío de su oponente. Una vez tras otra, la belga frustraba los golpes precisos de Sharapova.
Desde 1994, ninguna tenista ganaba de forma consecutiva el Indian Wells y el torneo de Miami. En esa ocasión lo logró la alemana Steffi Graf. Clijsters ganó por primera vez en Miami y se convirtió en la primera tenista no preclasificada en alzarse con el torneo.
Gracias a su desempeño de las últimas semanas, Clijsters será preclasificada en el Abierto de Francia, torneo en el que ha sido dos veces finalista.
El domingo, el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, disputarán la final masculina. Federer es claro favorito, ya que ha ganado 17 finales consecutivas. El mismo Nadal, de 18 años, lo reconoció aunque no descartó dar la sorpresa.
Más leídas de Deportes
Partidazo. River ganó en Córdoba, se puso a seis puntos de Vélez y sueña con pelear más arriba
Ganaron River y Boca. La tabla de la Liga y la clasificación a las Copas de 2025, a seis fechas del final del torneo
Mucho más que un gol. Las lágrimas de un chico de la casa que la pasó muy mal y emocionaron en la Bombonera
Ganó, goleó y gustó. Boca resurgió de las cenizas cuando se hundía y a partir de ahora será dueño de su destino