![Imagen de celular con la app de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll_web-image_infobox_mob.webp?d=1771)
![Logo de Canchallena](https://arc-static.glanacion.com/pf/resources/images/cll-logo.webp?d=1771)
Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Este martes 31 de enero Julián Álvarez festeja su cumpleaños número 23. El delantero del Manchester City aprovechó la ocasión para disfrutar junto a sus seres queridos y en redes sociales se pudo ver el momento en que sopló las velitas. En ese contexto, la torta tuvo un detalle de la selección argentina que se quedó con la atención de todos.
Durante el último tiempo, el oriundo de Calchín, Córdoba se convirtió en uno de los jugadores más queridos por los hinchas argentinos. Después de su buen nivel en River, el delantero llegó al Mundial 2022 con un semestre en el Manchester City que dirige Pep Guardiola.
Mientras alterna con el noruego Erling Haaland e intenta ganarse un lugar en el equipo titular del club inglés, Julián Álvarez ya cuenta con el cariño de la Argentina. El joven no solo se consagró campeón del mundo a sus 22 años, sino que además se ganó la titularidad y convirtió goles importantes en el camino de la albiceleste al título. Por ese motivo, después de que el equipo capitaneado por Lionel Messi obtuvo su tercera Copa del Mundo, el amor e interés por el exRiver se multiplicó.
Esta semana, sus seres queridos que lo acompañan en Inglaterra le cantaron el feliz cumpleaños cuando llegó la medianoche del martes 31de enero. El momento se pudo capturar a partir de un video que fue compartido en redes sociales. “Feliz cumple, que seas muy feliz. Te queremos”, reza el texto que acompaña el posteo.
Como curiosidad, la canción se repitió dos veces, primero con el nombre de Julián y luego con “Araña”, el apodo que el delantero ya tenía desde que jugaba en River y que lógicamente se popularizó aún más durante la cita mundialista en Qatar.
Más allá del íntimo momento, la torta en cuestión no pasó para nada desapercibida. Además del 23 que forman las velas, la composición del postre estuvo vinculada al fútbol y a la carrera del joven delantero.
La primera mitad de la torta está decorada con la bandera argentina, en clara referencia a la Selección y al importante título conseguido hace poco más de un mes. Y la otra mitad lucía el diseño de los gajos de una pelota de fútbol. En el centro, estaba ubicada la Copa del Mundo. Mientras le cantaban, al futbolista se lo pudo ver muy sonriente y acompañando con aplausos.
De esta manera, Álvarez vivió un momento especial mientras continúa la temporada con el City. Durante los últimos encuentros, el argentino debió comenzar en el banco de suplentes, sin poder desplazar a Haaland de su puesto de centrodelantero titular.
El último partido del equipo inglés fue la victoria 1-0 ante Arsenal por la F.A. Cup. En ese choque, el noruego fue nuevamente titular y Álvarez ingresó a los 12 minutos del segundo tiempo en lugar de Riyad Mahrez.
Iniciar sesión o suscribite