Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Juan Martín del Potro-Jack Sock, en vivo: cómo ver online la final del ATP de Estocolmo
Juegan desde las 10, televisa Fox Sports
LA NACION
En Estocolmo, desde las 10 (hora argentina) Juan Martín del Potro y Jack Sock se enfrentarán en la final del ATP 250 Estocolmo Open. El encuentro será televisado por Fox Sports y se podrá ver online desde la plataforma Fox Sports Play (requiere ser cliente de un cableoperador).
El tenista argentino, que participa en Estocolmo gracias a una invitación de los organizadores, afronta esta temporada una notoria recuperación tras haber estado alejado del circuito por tres operaciones de muñeca.
Del Potro, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, intentará conquistar su primer título desde 2014, cuando se coronó campeón en Sydney.
El partido
- 23 de octubre de 2016, desde las 10, Juan Martín del Potro vs. Jack Sock (Fox Sports).
Cómo ver Del Potro vs. Sock online
LA NACION
Ir a Canchallena
Conforme a los criterios de
Otras noticias de El circuito ATP
Tito Vázquez. Bohemia, música, por qué Del Potro podía superar a Vilas y la insólita razón por la que no dirigió a Sabatini
Frana, el nuevo capitán. Un mensaje componedor para la Copa Davis: “Que todos los jugadores estén arriba del barco”
Ni villano ni antivacunas. Novak Djokovic, una leyenda imperfecta que se embarra los pies y derrama calidez
Más leídas de Deportes
- 1
Jeta Castagnola: el crack que no puede verse en los videos, su lado sensible y lo que será jugar con “el mejor polista de la historia”
- 2
Dibu Martínez y un partido especial ante Manchester City: pase de billar en el primer gol, discusión acalorada con Grealish y Haaland y saludo navideño
- 3
Bundesliga: Eintracht Frankfurt pateó 34 veces al arco y tuvo un jugador más 70 minutos, pero perdió con Mainz 05 tras los bloopers de su arquero
- 4
Simeone, De Paul, Álvarez, Molina: el Asadito mecánico del Atlético de Madrid cocinó un triunfo histórico en Barcelona