Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Irlanda aplastó a Italia en el comienzo de la segunda jornada del Seis Naciones
El Trébol se impuso por 63-10 en Roma y se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada ante Escocia
ROMA (AFP) - Irlanda se impuso con autoridad por 63 a 10 a Italia, en Roma, en la segunda jornada del Torneo Seis Naciones, sumando además un punto bonus ofensivo gracias a haber logrado nueve tries.
En el descanso, los irlandeses dominaban 28-10 y habían logrado ya cuatro tries, dos del tercera línea CJ Stander y dos de Keith Earls. Añadieron luego cinco en la segunda mitad, con otro de Stander, uno de Garry Ringrose y tres de Craig Gilroy.
Se trata de la victoria más amplia para Irlanda en Roma en esta competición.
Irlanda se recupera con este triunfo de la gran decepción de su derrota el pasado fin de semana en la primera jornada (27-22 en Escocia).
Italia, por su parte, encadena una segunda derrota en casa, ya que en la primera fecha cayó también como local por 33 a 7 frente a Gales.
Ahora están jugando Gales-Inglaterra y mañana se enfrentarán Francia y Escocia.
Otras noticias de Seis Naciones
El bicampeón. Así quedó la tabla de campeones del Seis Naciones de rugby, tras el título de Irlanda
¡Partidazo! El penal de media cancha que le dio la victoria, y el segundo puesto, en el Seis Naciones a Francia sobre Inglaterra
En víspera de San Patricio. Irlanda sigue siendo el mejor de Europa y los pubs se llenarán de cerveza por el Seis Naciones
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
“You are a Boludo”. Franco Colapinto le enseñó a decir una mala palabra argentina a Albon y estallaron de risa