Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Instagram: Sebastián Vignolo celebró los 800 mil seguidores, pero le remarcaron un detalle
El relator y conductor de ESPN Sebastián Vignolo alcanzó los 800 mil seguidores en Instagram y agradeció a quienes comparten su "pasión por el fútbol".
En el mismo mensaje, Vignolo destacó tanto a los que le dejan "buenos o malos comentarios, los de apoyo y las críticas".
Sobre las últimas, dijo que le sirven "para mejorar" y sostuvo que ama su profesión y es lo que intenta mostrar "desde el privilegio" que le "toca vivir día a día".
El mensaje completo de Vignolo dice: "Gracias a todos por compartir conmigo la pasión por el futbol. A los que se toman el tiempo de dejarme buenos o malos comentarios, los de apoyo y las críticas que sirven para mejorar. Amo mi profesión y es lo que intento mostrarles desde el privilegio que me toca vivir día a día en mis programas, canchas que recorro en mi país y en todo el mundo. GRACIAS".
Entre las respuestas más ocurrentes, un seguidor le preguntó: "¿Si te llama Román, llegás al millón?". Otros, sin embargo, señalaron que aún no lo había logrado, ya que en su perfil figura que son 799 mil usuarios los que lo siguen.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte