Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Insólito: Ruggeri no tenía su vestuario y salió al aire con la ropa de Sebastián Domínguez
El exfutbolista se ausentó los primeros minutos del programa por un problema de “vestuario”; “Robé todo porque me sacaron la ropa”, avisó el “Cabezón”
- 3 minutos de lectura'
El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, llegó este miércoles unos minutos más tarde al programa por un problema de “vestuario”. El conductor del envío, Sebastián Vignolo, abrió la edición con su habitual presentación, e inmediatamente advirtió la ausencia de su su compañero al mostrar su sillón vacío: “¿Dónde está? Yo me lo crucé, yo lo vi en el edificio. Quiero saber dónde está”, dijo.
Luego, el exjugador Sebastián Domínguez acotó que Ruggeri “no llegó temprano”, y Vignolo le dio la razón. Después, el “Pollo” se dirigió a un hombre de “seguridad” y le pidió que buscara a su compañero: “Es flaco, alto, tiene pelo despeinado. Medio ancho y unos zapatos que usa casi siempre. Fíjese si está por el edificio. Búsquemelo por favor”.
Acto seguido, Vignolo saludó a su colega Luciana Rubinska para hacer el pase con “ESPN F12″, y ella también manifestó su “preocupación” por Oscar. El relator la calmó y contó que Ruggeri había ido al canal pero tenía un “problema de indumentaria”. El periodista Esteban Edul, en tanto, consideró que al exdefensor “se le metieron en el vestuario” y le hicieron algo. Semanas atrás, el propio Ruggeri había denunciado desmadres en su camarín, y advirtió posibles represalias en caso de que se repitiera una escena similar.
Domínguez luego acotó un dato de interés para dilucidar la cuestión y contó que en el camarín de Ruggeri había visto “una bolsa de residuos llena de ropa”. Vignolo arriesgó que, posiblemente, su ropa estuviera para llevar a lavar.
Segundos después, irrumpió en el estudio el propio “Cabezón”, con barbijo en cara y una ropa que no era la habitual. De hecho, el propio Domínguez se dio cuenta de que el saco que llevaba puesto su colega era suyo. Ruggeri confesó su “delito” y admitió que “robó todo” porque le sacaron la ropa. Además de su saco, también se llevó la corbata de Domínguez.
Para chicanearlo, Vignolo le preguntó dónde estaba su ropa, algo que enervó a Ruggeri: “No te hagas el canchero, si sabés que no está. (...) No empecés a mirarme porque agarré (ropa) de todos lados”. Y señaló al conductor: “No me metí en el tuyo y no sé si estará ahí”, le dijo. El panelista Federico Bulos también reconoció que la camisa que llevaba puesta Ruggeri era suya.
Vignolo le dijo a Ruggeri que no podía salir “así” al aire, y el Cabezón le consultó a Rubinska si su aspecto era desalineado. Contrariamente a la opinión de Vignolo, la conductora halagó al “Cabezón” por tener un talle similar al de Sebastián Domínguez y Federico Bulos. Finalmente, el hombre de seguridad apareció en cámara con tres trajes en mano, y Vignolo le volvió a pedir que revise el vestuario de Ruggeri para resolver el misterio de la indumentaria.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
"Es una locura". Ruggeri detectó un error en el partido de River y apuntó a Gallardo
“Le voy a partir la maceta”. El día que Ruggeri quiso pegarle a Álvaro Morales por sus dichos contra Lionel Messi: “¿Dónde está el barbas ese?”
Picante. Oscar Ruggeri le dio el mérito del triunfo de River a Demichelis y causó polémica en las redes
Más leídas de Deportes
Puntos, millones y butaca. Colapinto y Williams, ante un nuevo escenario: el múltiple juego de las presiones en Las Vegas
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Un partidazo. Cinco goles en Rosario: dos joyas al ángulo, la gran jugada colectiva y un rebote sin suerte