Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Inolvidable: Mastercard y las leyendas del fútbol llevaron la Conmebol Copa América 2024™, a los trabajadores de bares
La entidad financiera, reconocida por hacer vivir a sus clientes experiencias que no tienen precio, lanzó una nueva campaña con Oscar Ruggeri y Oscar Córdoba como embajadores
- 3 minutos de lectura'
En una jornada laboral común y corriente, empleados de bares en Buenos Aires y Bogotá recibieron una sorpresa. Una leyenda del fútbol se acercó a ellos y les anunció que fueron seleccionado para recibir una sorpresa priceless, es decir, que no tiene precio. “Ahora serás vos el que disfrute uno de los partidos de la Conmebol Copa América USA 2024™, gracias a Mastercard”, fueron avisados.
Como continuación de la campaña “Giving Back” de Mastercard, la cual fue lanzada de la mano de Lionel Messi, para dar inicio a la Conmebol Copa América USA 2024™. La compañía lanzó la nueva etapa de la campaña, llamada “Team of Subs”, la cual tenía como objetivo sorprender a los trabajadores de restaurantes y bares, permitiéndoles disfrutar del fútbol como verdaderos hinchas.
En Buenos Aires y Bogotá, los empleados de reconocidos bares deportivos fueron elegidos tras una minuciosa selección. Estos lugares, conocidos por ser puntos de encuentro de aficionados al fútbol, colaboraron estrechamente con Mastercard para identificar a trabajadores que, debido a su dedicación laboral, no pueden disfrutar de los partidos como quisieran.
“Esta activación, que realmente me llena de orgullo, refuerza el compromiso de Mastercard de acercar a la gente al deporte que aman. Además, representa nuestro deseo y esfuerzo por mantener la ola de retribución de nuestra campaña ‘Giving Back’ sin dejar a nadie atrás, y que comprueba que la pasión por el fútbol va mucho más allá del estadio”, señala Carlos Quintero, vicepresidente ejecutivo de Marketing y Comunicación para Mastercard América Latina y el Caribe.
Las leyendas del fútbol Oscar Córdoba de Colombia y Oscar Ruggeri de Argentina, fueron los encargados de llevar la noticia a los trabajadores seleccionados. En el bar Demente Aguardientería de Bogotá y en La Flor de Barracas de Buenos Aires, estos empleados, acostumbrados a vivir la pasión del fútbol tras bambalinas, recibieron la oportunidad de disfrutar en primera fila uno de los partidos de la Conmebol Copa América USA 2024™.
Oscar Córdoba compartió su satisfacción: “Me encantó tener la oportunidad de retribuir al personal del bar Demente Aguardientería en Bogotá, quienes han dedicado años de su vida para que otros aficionados disfruten su pasión por el fútbol en innumerables ocasiones. Ahora, de la mano de Mastercard, hicimos posible esta retribución de todo lo que han aportado a la afición”.
Esta iniciativa de Mastercard, junto con los dueños de los bares participantes, permitió que los trabajadores disfrutaran de la Conmebol Copa América USA 2024™ sin perder su salario, ya que los sustitutos donaron su tiempo para cubrir sus puestos. Una experiencia priceless que estos aficionados nunca olvidarán.
________________________________________________________
Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.
Más leídas de Deportes
Argentinos en Europa. El Puma ausente durante 2024 que volvió a brillar, el renacer del capitán y el try agónico que valió un triunfo
No se va. El presidente Moretti da pelea en el peor momento de San Lorenzo: rechazó pedir licencia
Vélez, campeón. Así quedó la tabla de posiciones final de la Liga Profesional 2024
¿Hay un "topo"? El DT de Manchester United explicó por qué no convocó a Garnacho para el clásico