Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
¿Hubo enojo?: el fan de Messi contó qué pasó realmente antes de sacarse la selfie con Antonela Roccuzzo
Alexis Gaona vive en Madrid desde hace dos meses; en un viaje a París se topó con la esposa de La Pulga, quien le hizo un pedido especial y se volvió viral; en diálogo con LA NACIÓN dio detalles del episodio
- 4 minutos de lectura'
Alexis Gaona es paraguayo, tiene 20 años y vive en Madrid, España, desde hace dos meses. El fin de semana pasado viajó a París para ver el partido en el Parque de los Príncipes con Lens, donde los locales se consagraron campeones. A las pocas horas vivió una situación que lo volvió el protagonista de una historia viral, ya que se encontró en la calle con Antonela Rocuzzo y ella -al advertir que la reconoció- le hizo un pedido muy especial: que no filme a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro y que, a cambio, accedía a sacarse una selfie.
“La foto fue el sábado por la tarde, el mismo día que el PSG saldría campeón con gol de Messi”, dice Alexis en conversación con LA NACION, al hablar sobre el encuentro en el que los dirigidos por Mauricio Pochettino empataron 1 a 1 y se quedaron con el título de la Liga Francesa. La imagen de la que habla es la que se sacó con la esposa del capitán de la selección argentina en las calles parisinas en medio de una historia que relató en Twitter.
“La esposa de Messi me pidió que no le grabara a sus hijos, bajé mi celular y le pedí disculpas”, indicó en la publicación que hizo y que se volvió viral en cuestión de horas tanto en la Argentina como en Paraguay.
El joven que viajó al Viejo Continente en busca de una oportunidad a nivel deportivo, fue a pasar el fin de semana a París y mientras recorría las calles se encontró de casualidad con la empresaria, quien caminaba con Thiago, Mateo y Ciro. “Cuando salgo de una tienda veo a los niños, saco el teléfono y ahí Anto se da cuenta que iba sacarles foto y me pide que no le grabe a los peques. Obviamente le digo que está bien, le pido disculpas”, detalló. En ese instante, Antonela le hizo una propuesta que lo sorprendió: “Me dijo que si quería una foto que saque una con ella. Hicimos la foto y en ningún momento se molestó. Fue muy amable conmigo”.
Según Alexis, la decisión de Anto está motivaba por el hecho de “proteger a los chicos” cuando salen a pasear, para que ellos puedan tener cierta tranquilidad y no sientan el asedio de los medios o los fanáticos de su papá. “Al final una fotito con Anto”, indicó en la red social a modo de remate.
En varias oportunidades se habló de que cuando la rosarina sale a recorrer París, lo hace acompañada por guardaespaldas para darles mayor seguridad y tranquilidad a los pequeños. Sin embargo, el joven aseguró que quien la acompañaba en esa ocasión era una niñera. Asimismo, desmintió el supuesto “malestar” del que se habló en algunos medios que se hicieron eco de la noticia, que indicaron que la empresaria se había enfadado con su actitud. “Se nota la humildad en ella. No se enojó conmigo. Esta fue la mejor foto de mi viaje, y capaz, de mi vida”, manifestó.
Alexis llegó a Madrid hace apenas dos meses con la intención de abrirse camino a nivel deportivo en Europa, donde las chances de triunfar pueden ser más amplias que en su país. Hasta los 18 jugó al fútbol, pero ante la falta de “oportunidades”, mutó al futsal en la ciudad de Yby Yaú. “Vine con intenciones de jugar y sigo esperando que termine la temporada. Ahora estoy sin club. Hice las inferiores en Nacional de Paraguay y jugué dos años en la división mayor”, indicó.
Su intención fue viajar a París fue para ver jugar a Leo en el partido que lo definiría como el nuevo campeón de la Liga Francesa, pero por una mala jugada del destino se perdió el encuentro y la chance de verlo de cerca. “Ojalá que esto le llegue a Messi y pueda conseguir una foto con el, porque es mi ídolo máximo”, reconoció.
Para su mala suerte, a principios de la semana pasada se conoció la noticia de que el futbolista sufrió una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo y quedó descartado del partido ante el Lens. Sin embargo, a último minuto Pochettino lo confirmó entre los once titulares.
“Justo el día que salió la noticia de que él tenía una lesión y que en las 24 horas se tendría más información, esa noche dejé de comprar el boleto de entrada. No fui al partido [contra Lens], pero al final jugó”, lamentó. Pero, en medio del viaje y a pocas horas del grito de campeones, el joven pudo conseguir lo que ahora llama “la foto de su vida” con Antonela. ¿Podrá obtener una con Leo?
Otras noticias de En las redes
"Caminata al aire libre". Vive en Michigan y encontró la manera de ganar hasta 400 dólares al día en la temporada navideña
Misterio resuelto. Giro histórico: científicos creen tener la respuesta sobre quién inventó la rueda
Final feliz. Un perro de Los Ángeles que estuvo en un refugio durante mil días había dejado de saludar, pero todo cambió
Más leídas de Deportes
Scaloni sube la vara. Quiénes son los que necesitan mejorar en 2025 para no quedar abajo de la selección
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Detalles. Final de la Copa Sudamericana 2024: cuándo se juega el partido Racing vs. Cruzeiro
Arde la Fórmula 1. Qué tiene que pasar para que Verstappen levante en Las Vegas su cuarta corona