Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Horacio Pagani y Federico Bulos se rieron del look de Wanchope Ábila y Edwin Cardona: “Fue un gesto de provocación”
Los periodistas se burlaron de la vestimenta de los jugadores de Boca, que desde la platea lucieron llamativos conjuntos de blanco ante Talleres
- 3 minutos de lectura'
Wanchope Ábila y Edwin Cardona se quedaron este domingo ante Talleres afuera de los convocados. Y, más allá de la derrota de Boca Juniors por 1 a 2, los looks que el delantero y el centrocampista lucieron desde la platea de La Bombonera llamaron la atención no solo de los espectadores sino también de los periodistas. En Pasión por el Fútbol, por ejemplo, Federico Bulos y Horacio Pagani se burlaron de la vestimenta que ambos eligieron para asistir al encuentro.
Mientras debatían sobre el pobre resultado del Xeneixe, Bulos interrumpió: “Ustedes ven todo muy mal. Sin embargo, yo veo que es un carnaval Boca”. El conductor del programa de El Trece, Sebastián Vignolo, le preguntó por qué había lanzado tal afirmación, a lo que el Negro respondió: “¿Y no los viste cómo estaban en la platea Cardona y Wanchope?”.
Aunque aparentemente ya está recuperado, Ábila se quedó al margen de los concentrados del equipo de Miguel Ángel Russo ante Talleres. Por su parte, el colombiano tiene una lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda y todo indica que el objetivo es recuperarse para el duelo ante Independiente en Avellaneda.
Desde afuera del campo de juego, ambos se mostraron con dos particulares looks. Cardona con joggings y buzo blancos, de la lujosa marca Dolce & Gabbana y Wanchope, también con la misma etiqueta, pero con las siglas del nombre de la casa de ropa a lo largo y a lo ancho del conjunto.
“Pero los de afuera no juegan”, le lanzó Rolfi Montenegro a Bulos, contradiciéndolo. “Reíte que es una broma, dale”, manifestó el artífice del comentario. “Tiene razón mi amigo. Fue una imagen mala, fea. Dos jugadores vestidos ahí... parecía un pijama. Pareciera que lo hicieron a propósito”, reflexionó Horacio Pagani.
Al debate ingresó Vignolo, quien añadió: “Es como se viste ahora, yo no lo usaría. Asimismo, Martín Arévalo, los defendió: “Se lo pone Neymar y es un fenómeno. Diego se calzaba los tapados de piel”. “Neymar que haga lo que quiera, es Wanchope”, dijo el Pollo entre risas.
“Lo feo es ver jugar a Soldano, eso es feo. Que entre un nueve de Boca que no toca la pelota, eso es feo. Más que el jogging de Wanchope, aunque sea DG”, deslizó Toti Pasman, con la intención de volver al debate futbolístico.
Arévalo, enojado, planteó: “Si le vamos a elegir la vestimenta a la gente, es lo máximo”. “No se dan cuenta de que fue un gesto de provocación. Son tipos que no juegan. Los tienen colgados”, señaló Pagani y Arévalo lo cruzó: “¿Y qué querés, que no vayan a la cancha?”.
“Que se ponga desnudo si quiere, pero te das cuenta de que lo hace a propósito”, concluyó el periodista deportivo de 77 años. Montenegro, por último, apuntó: “Lo lindo de esto es que el Negro quiere desviar el tema. Quiere llevar lo que pasó en la cancha a cómo están vestidos los jugadores”. Bulos, por su parte, le dijo a la cámara: “Wanchope, te banco a muerte, pero era muy gracioso”.
Otras noticias de Ramón Wanchope Abila
Lo celebró Vélez. Huracán no pudo con Central Córdoba en una noche caliente: así quedó la tabla de posiciones
Huracán desafía a Vélez. Wanchope intentó algo de magia, el palo lo ayudó y el arquero hizo el ¿mejor? gol en contra del año
La pelea del 9. Bajó 15 kilos, generó una transformación haciendo boxeo, lleva 177 goles y le devolvió la ilusión a Huracán
Más leídas de Deportes
Cronograma. Cuándo corre Franco Colapinto en la Fórmula 1: día, hora y TV del Gran Premio de Brasil
Detalles. Horarios del Gran Premio de Brasil, en la Fórmula 1
Con sorpresas. Así quedó el cuadro de semifinales del Masters 1000 de París 2024, tras los cuartos de final
Otra vida. Fue campeón de América, pero una noticia lo devastó y hoy vive “perdido” en las calles