Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lucas Rey, un león olímpico que le puso fin a su carrera en la selección
"Momento de dar un paso al costado.Nada que reprochar y mucho que agradecer", dijo el jugador que disputó su último partido en la final de las semifinales de Liga Mundial en Londres
LONDRES.- Luego de algunas horas de la dura derrota por 1-6 ante Holanda en la final de las Semifinales de la Liga Mundial en Londres, el histórico Lucas Rey anunció el punto final a su carrera en la selección argentina. a los 34 años.
"Momento de dar un paso al costado.Nada que reprochar y mucho que agradecer en especial a mi familia que me banco en todas y cuando mas lo necesité", expresó el mediocampista surgido en San Fernando que debutó con la camiseta celeste y blanco en 2002 y que tuvo como punto más alto en su carrera el oro olímpico logrado el año pasado en Río 2016.
Pasaron quince años y 202 partidos internacionales de aquel amistoso ante Alemania en 2002 cuando visitó por primera vez la camiseta de los Leones con la que ganó un Sudamericano, dos Ligas Mundiales, una medalla de oro y otra de plata en Panamericanos, un bronce mundialista y el oro olímpico en los Juegos de Río.
"Orgulloso de haber podido vestir la camiseta mas linda de todas y de haber sido parte de este equipo de amigos. Gracias a todos los que me formaron y enseñaron a ser mejor jugador y sobre todo, mejor persona", completa el mensaje que posteó en su cuenta oficial de Instagram.
Otras noticias de Los Leones
Más leídas de Deportes
Con movimientos. Así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas, tras la fecha 12
Arranca la acción. Fórmula 1 hoy: días, horarios, prácticas y clasificación del Gran Premio de Las Vegas
Copa Davis: serie igualada. Sinner derrotó a Báez y la Argentina e Italia definirán el pase a las semifinales en el dobles
“You are a Boludo”. Franco Colapinto le enseñó a decir una mala palabra argentina a Albon y estallaron de risa